Skip to content

Beta de Zello ya disponible para su registro

En muchas ocasiones nos hemos topado con comentarios vuestros pidiendo una fecha de lanzamiento de Zello para la plataforma Windows Phone. Parece que por fin todas las críticas hacia los desarrolladores han surgido efecto. Pese a que Zello lleve mucho tiempo en Android e iOS, los poseedores de Windows Phone 8 se quedaban atrás una vez más.

Zello

Cabe mencionar que hasta el momento está en fase de desarrollo y tan sólo podemos solicitar una beta, es decir, registrarnos mediante un sencillo formulario y esperar a que seamos los afortunados para realizar testeos.

Zello nos permite usar nuestro dispositivo móvil como si de un Walkie Talkie se tratase. ¿Lo mejor de todo? Es compatible con el resto de plataformas, por lo que podremos hablar con todos nuestros amigos y familiares de forma clara, concisa y gratuita. Además, tendremos la posibilidad de hablar mediante canales públicos o privados. Disfrutando así de conversaciones totalmente privadas o debates abiertos con multitud de amigos.

A continuación hacemos un repaso de las funcionalidades más notables que incorpora Zello en la plataforma Android e iOS. Esperemos que respeten, al menos, estas funciones:

  • Compatibilidad con auriculares Bluetooth.
  • Historial de los mensajes de voz.
  • Notificaciones mediante push.
  • Poder modificar nuestro estado, ya sea disponible, ausente o desconectado.
  • Canales públicos y privados con hasta 300 usuarios.
  • Conversaciones de alta calidad y a tiempo real.
  • Compatibilidad total con redes 2G, 3G, 4G y WiFi.

Zello ofrece un sinfín de salas creadas para conversar con el resto de usuarios según nuestros gustos musicales, país de origen, etc. Una vez estemos conectados a una sala o lobby, podremos hablar mediante la voz y no el envío de texto plano. Esto es lo que hace a Zello tan especial.

Si lo deseamos, podemos crear una sala privada con contactos amigos u otros usuarios que estén usando el programa. Sin embargo, deberán de saber la contraseña de la sala para poder acceder. Aquí os dejamos el enlace para el registro de la beta.

Rate this post