Skip to content

Blink, aplicación para mejorar las fotografías con Windows Phone 8

En esta oportunidad quiero traerles una de las aplicaciones que esta haciendo furor en todos los usuarios de Windows Phone 8: Blink. Esta es un programa que te permite realizar infinidad de trucos, personalizaciones y detalles a tus imágenes. Es uno de los aliados mas poderosos que tienen las cámaras de los smartphone con el sistema operativo de Microsoft.

Según se puede suponer, esta es una idea que se plasmó a partir de que la cámara de fotos es uno de los atractivos que lleva a los teléfonos móviles a ser multipropósitos. Por esa razón, un grupo de desarrolladores se pusieron a trabajar para dar con una muy buena aplicación. En un comienzo se pensó que era una burda copia del programa que viene con los Nokia Lumia, aunque realmente ha superado ampliamente a esta ultima.

Verás que por ser una aplicación que se ofrece gratuitamente, las ventajas que ofrece son comparables con uno de los pagos. Entre sus características, la mas sobresaliente es que tiene optimizada y corregida la toma de imágenes rápidas en forma de secuencia. Entonces se logro que se pueda tomar hasta secuencias de 20 fotos seguidas, captando el movimiento. Y por supuesto no podemos dejar de pasar por alto que esta altamente integrada con todas las redes sociales y servicios online (Tal cual lo establecen los estándares de Windows Phone).

Si deseas descargarla, solo debes entrar en la Windows Phone Store y busca: Blink. Esta es otra de esas excelentes aplicaciones gratuitas que le dan un plus de utilidad a nuestros móviles.

Via: Celular

Rate this post