Skip to content

Blink recibe una nueva actualización

Muchas han sido las aplicaciones de fotografía que hemos analizado a lo largo de los últimos años en este blog, sobre todo las aplicaciones del ecosistema Windows Phone. Recordamos especialmente a Nokia Camera y Creative Camera como las más potentes de su categoría.

Blink

Sin embargo, y como no podía ser menos, Microsoft lanzó su propia alternativa a dichas Apps. Hablamos de Blink, una completa aplicación de fotografía que acaba de ser actualizada con un completo y renovado lavado de imagen.

Si por algo destaca especialmente Blink, es por la posibilidad de tomar una ráfaga de imágenes de forma indefinida. Gracias a ello nos aseguraremos de no perder “ese momento” que queremos capturar. Como no podía ser menos, todas las fotografías podrán ser compartidas con nuestros amigos y/o familiares a través de Facebook, Twitter, OneDrive o Blink.so.cl.

Todos aquellos que ya la hayan probado, coincidirán conmigo cuando digo que Blink es extremadamente  fácil de usar. Y es que, su intuitiva interfaz ayuda mucho a lograrlo.  A continuación os ofrecemos el listado de todas y cada una de las novedades que incorpora esta nueva versión 2.4.0.0.

Blink windows phone

Novedades en Blink

  • Completa y renovada interfaz.
  • Cambios visibles en la galería de fotos de Blink.
  • El modo dual nos permitirá alternar entre dos modos distintos. El modo parpadeo para editar y compartir animaciones, y el modo guardar que nos permitirá compartir nuestra mejor fotografía.
  • Cambios notables en la estabilización de la imagen.
  • Podremos bloquear el enfoque pulsando sobre la pantalla, justo sobre la parte que nos interese. Una vez bloqueado, pese a que movamos el terminal, se quedará enfocado.
  • Posibilidad de añadir un live tile en la pantalla de inicio. Gracias a ello se nos mostrarán todas las fotos que hayamos tomado. (Es necesario reiniciar el teléfono móvil una vez configurado)
  • Solucionados los problemas con el bloqueo de orientación.
  • Nuevo tutorial interactivo para comenzar a usar la aplicación.

Además de todo ello, Blink también nos permite exportar nuestras fotografías a formato de imagen .GIF, así como editar los metadatos de la fotografía (hora, fecha, lugar) y detectar  -de forma automática- los rostros.

Blink se puede adquirir desde la Windows Phone Store de forma totalmente gratuita. Sin embargo, será necesario disponer de un dispositivo con Windows Phone 8.

Descarga | Blink (Gratis)

Rate this post