Skip to content

Bloquear invitaciones de juegos en Facebook desde el iPhone

Seguramente coincidáis conmigo cuando digo que lo más molesto en Facebook son las invitaciones a páginas, eventos… pero sobre todo, las invitaciones a juegos. Notificaciones que se muestran en nuestro perfil cada vez que un amigo o familiar nos invita a jugar y gracias a la cual éste “personaje” recibe una pequeña bonificación en el juego.

facebook

Si como yo, deseas bloquear estas invitaciones sin tener que borrar a tu amigo en Facebook, sigue los pasos que a continuación te detallamos.

1º Lanza la aplicación oficial de Facebook en tu iPhone o iPad.

2º Seguidamente, pulsa sobre el botón de las tres líneas situado en la parte inferior izquierda de la App. Ahora sobre “Configuración > Notificaciones”.

3º Finalmente, desactiva las opciones de “Solicitud de aplicaciones e invitados a la aplicación”.

Como podéis apreciar, la solución es francamente sencilla, ha bastado con bloquear las invitaciones a juegos desde el propio dispositivo. Además, podemos seguir este mismo método para bloquear cualquier tipo de notificaciones no deseadas, como peticiones de amistad, mensajes privados, menciones en comentarios y fotos etiquetas, publicaciones de amistades, etc.

No hay duda de que esta es una de las mejores opciones que incorpora Facebook, es un alivio poder navegar por esta red social sin que nos invadan con notificaciones “absurdas”.

Descarga | Facebook para iPhone (Gratis)

Rate this post