Skip to content

Bmobile ax 1050 caracteristicas

Hoy en Fcelulares voy a comenzar a escribirles y por supuesto no podía empezar con nada inferior, y es por ello que les traigo información sobre un excelente smartphone de gama media brindado por la compañía Bmobile. Hoy podrán conocer a Bmobile ax 1050 caracteristicas y cualidades, diseño y simpleza.

Bmobile ax1050

Para comenzar vamos a contarles un poco sobre Bmobile, ésta es una compañía de tecnología en crecimiento desde el año 2006. Posee su fábrica en China, pero los diseños provienen de los Estados Unidos y de otras partes del planeta, son fabricados para satisfacer las necesidades de sus consumidores por lo que intentan ser accesibles a gran parte de la población y también brindar características satisfactorias.

El Bmobile Ax1050 todavía no salió al mercado, pero les puedo decir que posee el sistema operativo Android 4.4, pesa 140 gramos y posee las siguientes medidas: 125 mm de alto, 63.5 de largo y 10,5 de ancho. Tiene capacidad para soportar MicroSIM, posee conectividad 4G LTE, 3G y 2G, pero no posee Bluetooth algo que seguramente encontremos como punto negativo al dispositivo.

Bmobile

En cuanto a las características del Bmobile Ax1050 en cuanto a hardware, el mismo presenta una cámara principal con flash de 8.0 megapíxeles (2448 x 3264 pixel) y una cámara frontal de sólo 2.0 megapíxeles. La pantalla es de 5 pulgadas, posee un procesador MediaTek MT6732 con una velocidad de 1,5 GHz acompañado de 1GB de RAM y memoria interna de 6GB. Tiene una ranura para soportar MicroSD de hasta 32GB por si la memoria interna no les alcanza y por supuesto un sistema de GPS incorporado.

Por el momento son esas las especificaciones básicas que se conocen de un dispositivo que pronto verá la luz en el mercado y que seguramente tenga mucha aceptación por parte de los consumidores, ya que la empresa se caracteriza por ofrecer dispositivos a bajo precio con características bastante buenas como es el caso.