Skip to content

Bmobile AX1020 LTE características

Cuando de comprar celulares Android se trata, la primera opción que se nos viene a la mente es o bien Samsung o LG, pero lo cierto es que hay una infinidad de opciones, que van desde los precios ridículamente bajos hasta los de competencia con dichas marcas reconocidas. En el día de hoy, estaremos hablando del Bmobile AX1020, uno de los dispositivos que entran en el rango de ‘opción alternativa’, y pasamos a contarte Bmobile AX1020 LTE características.

Las cosas provenientes de China son de tener mala reputación, o bien por la poca duración o vida útil que tienen los productos o por la mala calidad del bien en si. Pero no es tanto así el caso de los productos ‘smart’, ya sean tabletas o celulares, ya que la gran mayoría (incluso aquellos de precios astronómicos como el iPhone de Apple) provienen de este país asiático, y no vamos a decir que no hay excelentes celulares de entre toda la avalancha de tecnología que nos viene desde China.

Si bien las empresas como Samsung o LG son provenientes de Corea y Japón respectivamente, la manufacturación de productos electrónicos generalmente tienden a hacerla en China, por lo barato de la mano de obra y la poca regulación laboral existente en el país.

Tanto es así el caso del Bmobile AX1020 LTE y sus características, que aún por ser un celular poco reconocido, sus especificaciones son muy buenas: Cuenta con el sistema operativo Android v5 (Lollipop), tiene una memoria interna de 8 GB y una memoria RAM de 1 GB, además de un procesador Quad-Core a 1.0 GHz de frecuencia. Cuenta también con una cámara frontal de 3 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con un flash LED.

Cabe aclarar que la memoria interna puede ser expandida a través de una externa, llegando a aumentar la memoria hasta 32 GB.

Esperamos que te hayamos aclarado un poco el panorama acerca del Bmobile AX1020 LTE características.

Bmobile AX1020 LTE características
2 (40%) 1 vote