Skip to content

Borrar contactos en Hangouts

Una de las aplicaciones que le hace pelea a WhatsApp posee una desventaja bastante importante, que es la de no poder borrar contactos en Hangouts directamente. En ésta nota les enseñaremos cómo es posible y qué pasos tendrán que seguir para lograr el objetivo.

Google Hangouts

Uno de los grandes problemas que posee Hangouts a la hora de borrar un contacto es que lo único que te permite hacer es bloquearlo. De esa forma se logra que la otra persona no te pueda ver pero no se logra eliminarla por completo, otra opción que también existe es la de ocultar dicho contacto pero estaríamos en la misma puesto que no se eliminaría del todo a un contacto bloqueándolo y ocultándolo.

Hangouts

Para lograr en Hangouts borrar contactos en ésta aplicación de mensajería instantánea y de llamadas se debe recurrir a las aplicaciones enlazadas a la misma, puesto que dichos contactos surgen de Google+ y de Gmail. Para lograr eliminar cualquier contacto de Gmail y que no aparezca más en Hangouts hay que ingresar a la primer aplicación, luego ingresar en “Mis Contactos” y deberemos tildar en los casilleros de los contactos que se quieran eliminar y por último deberán presionar en el botón eliminar que posee un símbolo de tacho de basura.

Gmail

Otro buen dato y buena herramienta que se puede lograr desde la app de Gmail, es la posibilidad de poder eliminar todas las conversaciones que posean en Hangouts y no eliminarlas una por una. Para hacerlo se debe ingresar en la pestaña “Chat” y luego apretar en seleccionar todo, por último en borrar (mismo icono anterior).

También por Google+ se pueden bloquear contactos, pero no eliminarlos. Para bloquar cualquier contacto se debe buscar el perfil de la persona, luego apretar sobre los tres puntitos que aparecen arriba del perfil de la persona y elegir la opción “Bloquear el perfil”. De esa forma el contacto desaparecerá de Hangouts  para Android pero no de Google+.

Borrar contactos en Hangouts
1 (20%) 1 vote