Skip to content

Camera 360 pasa a llamarse D en WP

Por todos es sabido que la aplicación Camera 360 en los distintos ecosistemas, Android, iOS y Windows Phone, es una de las mejores aplicaciones de fotografía que podemos encontrar. Pero lo es todavía más en Windows Phone, puesto que son los terminales que mejores cámaras suelen montar y los que mejor autonomía suelen tener. Y es que recordamos que Camera 360 en Android es una de las aplicaciones que peor gestionan la batería, consiguiendo reducirla exponencialmente a medida que se usa.

camera360 wp

Pero centrándonos más en la aplicación y el ecosistema donde se ha actualizado, Windows Phone, podemos decir que pasa de ser una BETA para convertirse en una aplicación estable. Por ello, a partir de ahora ya no la encontraremos en la Windows Phone Store como Camera360 Pro sino cómo Camera 360 Sight. Un gran salto, no sólo de calidad, si no de velocidad y estabilidad.

Como no podía ser menos, Camera 360 es claramente superior a la aplicación por defecto de fotografía que viene en nuestros terminales, permitiendo editar las foto, añadir multitud de filtros y marcos, ajustes de enfoque y captura, etc. Además, disfruta de un álbum con más herramientas de edición. Lo que más nos sorprende es cómo los desarrolladores han conseguido una aplicación tan potente y sencilla de usar a la vez. Camera 360 Sight puede manejarse por cualquier persona sin conocimientos artísticos o de fotografía.

Por defecto, el editor de fotografías tiene un soporte máximo para imágenes de hasta 16MP, más que suficientes si tenemos un terminal de gama media-baja. Disfruta de un completo sistema de búsqueda de fotos además de las clásicas funciones y ajustes de balances de blancos, autoenfoque, intensidad y exposición, etc.

Por si todo esto fuera poco, Camera 360 Sight también permite elegir el intervalo con el que se tirarán las fotografías, es decir, cada 3, 5 o 10 segundos. Otra de las opciones que también nos gusta es poder elegir la relación de aspectos, entre 4:3, 16:9 y 1:1. Disfruta de soporte para zoom fijo y modo HDR, botón dedicado para el obturado y sonido del disparador. En definitiva, un sinfín de funciones que harán las delicias de los amantes de la fotografía.

Descarga para Windows Phone | Camera360 Sight (Gratis)

Rate this post