Skip to content

Capturando la pantalla en Weather App para Nokia

Algo tan sencillo como realizar una captura de pantalla puede convertirse en algo complicado si no tenemos unos conocimientos previos acerca del funcionamiento de nuestro terminal móvil. Hoy os vamos a enseñar la forma más rápida y sencilla de tomar una captura en la aplicación del tiempo para los Nokia con Windows Phone 7.

Nokia-Weather-App

En primer lugar y como es obvio, tendremos que lanzar la aplicación en cuestión, Weather App. Una vez abierta, utilizando tres dedos de la mano, presionaremos la pantalla durante 3 o 4 segundos aproximadamente. Si todo ha ido bien, veremos unas letras blancas en la mitad de la pantalla diciendo que esperemos a que termine de realizarse dicha captura.

Tras ello, observaremos en la parte superior una nueva notificación informando de la ruta en la cual ha sido almacenada la captura. Presionamos en el botón “OK” para continuar. Seguidamente, nos dirigiéremos a la pantalla principal de nuestro Nokia, pulsando el botón Windows o Home. Nos desplazamos hasta la galería y buscamos el álbum llamado “Capturas de pantalla” o “Imágenes guardadas”.

Y ¡voilá! Ya tendremos nuestra captura de pantalla al completo en apenas unos segundos. Ahora es el momento de compartirla en las redes sociales, email, etc.

Rate this post