Skip to content

Características de Go Mobile 503

En este blog no hemos hablado mucho de Go Mobile, o quizás no hemos hablado lo suficiente: simplemente les dimos alguna vez una guía para saber cómo desbloquear un celular go mobile y hasta ahí llegamos. Es un celular del cual vale la pena hablar ya que significa un producto totalmente latinoamericano. El cual es el encargado de su desarrollo es Digicel, una compañía que se extiende por toda América Central. Hoy les traemos las características de Go Mobile 503, el nuevo producto de la empresa. Que se presenta como un broche de oro para el fin del 2016.

Características de Go Mobile 503

Hoy en día, por lo menos en latinoamérica, los usuarios no están interesados en gastar una fortuna por los smartphones debido a la poca vida útil que resultan tener. Quizás prefieren opciones como la familia del Samsung Galaxy J o alternativas chinas como Zuum.

El Go Mobile 503 es una opción latinoamericana presentada por la telefonía Digicel El Salvador. Tal como les contábamos, y llegó justo para ser la mejor opción para navidad. Si bien ya pasó la fecha de la festividad, sigue siendo un buen móvil barato para elegir.

Mejores características de Go Mobile 503

En principio, lo que vemos es la pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD. No es de las pantallas más grandes del mercado pero, sin dudas, tiene un tamaño considerable. La cámara trasera es de 8 MP y la frontal de 5 MP. Es poca la diferencia entre los megapíxeles de las dos cámaras. Estando acostumbrados a una relación 13-2 MP, por ejemplo.

Digicel ofrece un plan de 10 GB de navegación a sólo $45, devolviendo su valor en saldo. El objetivo principal de la empresa es hacer que la tecnología sea accesible para todos, tanto el equipo como el plan son económicos y de buena calidad.

Finalizamos la nota con las especificaciones del celular, las cuales son:

Pantalla 5″ FWVGA
Sistema operativo Android Marshmallow 6.0
Procesador Quad Core
Cámara principal 8 Mpx
Cámara frontal 5 Mpx
Memoria RAM 1 GB
Memoria ROM 8 GB
Memoria externa 1 slot, hasta 32 GB
Batería 2,000 mAh

Este celular es una excelente opción para todas aquellas personas que necesiten realizar funciones básicas con el mismo. Dispone de las funciones predeterminadas que brindan todos los celulares, y es por eso que decimos que es un buen móvil. Cuando nuestro celular funciona lento y se nos hace muy dificil de utilizar. Es por eso que queremos contarte cómo rootear el Go Mobile 503.

Que hacer si mi Go Mobile 503 no enciende

Muchas veces pasa que nos encontramos utilizando el celular como todos los días y de repente, se apaga y no prende más. A muchas personas les ha pasado, y es por eso que te mostraremos qué hacer en esos casos. Te brindaremos una serie de pasos a seguir si has sufrido este problema.

go mobile 503

Lo primero que haremos es corroborar que nuestro celular no ha consumido toda su batería y es la razón de que no encienda. Si el problema persiste, deberemos retirar la batería y mirar que no tenga desperfectos. Muchas veces presentan deformaciones o hinchadas y eso hace que no funcionen quizás por dejarlo al sol durante un tiempo prolongado.

Si tu Go Mobile 503 no enciende, deberás intentar probar con otro cargador. En varias ocasiones, nuestro cable del cargador se desgasta y no hace una correcta conexión para poder brindar la energía la misma. También podrás probar con un cable USB conectado a una computadora, televisor, adaptador, etc..

Si el problema persiste y no puedes solucionarlo, lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico para que te den un diagnóstico del mismo. Además, evitaras toquetear el celular dentro, y muchas veces esto hace que dañemos un circuito y terminamos rompiendolo más de lo que estaba.

Ahora sí nos despedimos. Esperamos haber sido de ayuda para que puedan conocer las características de Go Mobile 503. También que puedas solucionar el problema del equipo cuando no enciende.