Skip to content

Características del Bmobile AX1065 [2019]

Bmobile es una empresa, no muy conocida, que produce Smartphones. Se trata de celulares que se consiguen a un precio bastante accesible y tienen características excelentes. Hoy nos dedicaremos a mostrarte el equipo Bmobile AX810 características.

Tenemos todo lo que necesitas saber acerca de los equipos Bmobile, de los cuales no hay mucha información circulando en Internet. Puesto que si quieres buscar en la web las funciones y principales características de estos equipos, es difícil encontrarlas. Este es uno de los motivos por el cual muchas personas deciden no comprarlos, pero podemos ayudarte!

Bmobile AX810 características y especificaciones

Las características del Bmobile ax810 son muy buenas. Por empezar corre con Quad Core 1.3 Ghz y posee una pantalla táctil de 5 pulgadas. Cuenta con una memoria interna es de 8GB expandible hasta 32GB, mientras que la RAM es de 1GB. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Bmobile ax810 caracteristicas [2018]

La cámara trasera tiene 8MP con flash y la delantera de 2MP. Posee modo panorámico, modo belleza, y seguimiento de objetos. Se trata de un equipo bastante rápido para navegar en la web y en aplicaciones como YouTube o Facebook se desenvuelve muy bien.

Ten en cuenta que este equipo tiene una particularidad en su uso: sólo puede utilizarse con la compañía Movistar. El dispositivo viene con accesorios tales como los auriculares, el cargador y el cable de datos USB.

Si no te convence el Bmobile ax810, te recomendamos que pases a conocer el equipo Nyx Orbis caracteristicas y especificaciones.

Configurar APN en celulares Bmobile

Por último, te contamos que si compras el teléfono desbloqueado o liberado puede que no se conecte automáticamente a Internet. Para ello necesitarás configurar el Access Point Name (APN). El APN es la información que el equipo necesita para realizar la conexión a Internet.

Para configurar el APN del celular desde ingresar en Configuración/Ajustes, Conexiones inalámbricas, Redes móviles, APN/ Nombres de punto de acceso. Si no aparece ninguno debes pulsar en el signo “+” y luego en Añadir nuevo APN. Debido a que este equipo sólo puede ser utilizado con Movistar, la configuración debe ser la siguiente.

  • Nombre: Movistar (o el nombre que quieras)
  • APN: movistar.pe
  • usuario: movistar@datos
  • contraseña: movistar

Recuerda que siempre podemos ayudarte con problemas en tu celular! Tienes disponible, entre tantas otras, una nota sobre como reiniciar un celular M4.