Skip to content

¿Cuáles son las características del Razer Phone 2?

Hoy en día podemos ver que algunos fabricantes se han orientado a los móviles gaming, equipos enfocados en los juegos. Particularmente hoy vamos a hablar de uno de ellos, más específicamente vamos a contarles cuáles son las características del Razer Phone 2. 

Características del Razer Phone 2

Entre las principales características del Razer Phone 2 podemos mencionar su potente procesador Snapdragon 845. Lo que le da un alto rendimiento para explotar los juegos. Pero que esté enfocado a este segmento de mercado no hace que descuide otros aspectos. Cuenta con una cámara dual y una pantalla de 120 Hz.

En lo que sigue vamos a contarles cuáles son las características del Razer Phone 2 más destacadas.

Principales características del Razer Phone 2

Como dijimos antes, la principal característica del Razer Phone 2 es que se enfoca en los juegos. Con este fin cuenta con un hardware mejorado y un potente procesador que le da un alto rendimiento. Es sin lugar a dudas un dispositivo que pertenece a la gama alta de smartphones.

Pantalla

Una de las características del Razer Phone 2 más relevante es sin lugar a dudas su pantalla. Tiene 5,7 pulgadas y una resolución de 1440p. Además cuenta con tecnología IGZO y tiene soporte de la frecuencia de refresco de 120 Hz.

Características del Razer Phone 2

El panel que contiene el Razer Phone 2 es un 50% más brillante que el de su antecesor. Con un brillo máximo de 580 nits.

Batería

Debido a que es un equipo que se enfoca en los juegos, y como sabemos estos son grandes consumidores de energía, el Razer Phone 2 incorpora una batería de 4000 mAh. Además cuenta con un sistema de refrigeración por cámara de vapor que nos garantiza que el equipo no alcance altas temperaturas.

Características del Razer Phone 2

El Razer Phone 2 cuenta con carga inalámbrica gracias al estándar Qi. También encontramos un puerto USB-C y compatibilidad con QuickCharge 5.0 que nos ofrece una carga del 50% de la batería en 30 minutos.

Sonido

Otra de las características del Razer Phone 2 es su sistema de sonido. El mismo cuenta con soporte para la tecnología Dolby Atmos. Por otro lado, sus altavoces frontales nos dan la posibilidad de proyectar el sonido de una manera sorprendente.

Características del Razer Phone 2

Diseño

El equipo incorpora el sistema Razer Chroma de retroiluminación. El logo que podemos encontrar en la parte trasera del equipo tiene soporte para hasta 16,8 millones de colores para las notificaciones. Además vamos a poder configurar diferentes sistemas de iluminación.

Características del Razer Phone 2

El dispositivo está hecho de cristal principalmente. Los marcos no son tan reducidos como los móviles insignia de las principales empresas. Sin embargo, esto va de la mano con el objetivo del Razer Phone 2, los juegos. Para que el agarre sea más cómodo y no interfiera con la pantalla.

Cámara

Si bien es un equipo orientado en los gamers, como dijimos, no descuida otros aspectos.

Características del Razer Phone 2

Una de las características del Razer Phone 2 son sus cámaras. Cuenta con dos cámaras en la parte trasera. Un gran angular de 12 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) y un segundo sensor teleobjetivo de 12 MP que ofrece un zoom óptico de 2X.

La cámara frontal por su parte es de 8 MP y nos da la posibilidad de grabar video de 720p a 60 fps.

Precio del Razer Phone 2

El precio del Razer Phone 2 ronda los 799 dólares en Estados Unidos. Aunque el mismo puede variar un poco dependiendo del país del cual estemos hablando.

¿Por qué el Razer Phone 2 no tiene jack de auriculares?

Entre todas las características que mencionamos falta una. ¿Por qué el Razer Phone 2 no tiene jack de auriculares?

Hace aproximadamente un año, los fabricantes de smartphones están tratando de eliminar este puerto tan útil. En su lugar se orientan más a la tecnología Bluetooth o adaptadores que no son nada prácticos. Sin embargo se justifican diciendo que ofrecen una mayor calidad con los DAC que tienen integrados.

Características del Razer Phone 2

Como dijimos, el Razer Phone 2 se enfoca en los juegos. A raíz de esto es que se le ha dado tanta importancia al sonido. Lo que sucede es que a pesar de tener unos altavoces frontales muy potentes, no cuenta con jack de auriculares.

A raíz de esto, el propio CEO de la empresa ha dado algunas explicaciones. Sostuvo que la eliminación del jack le otorgó una mayor capacidad para su batería en 500 mAh. Además de una mejora en la refrigeración del equipo para aumentar el rendimiento del mismo. Por otro lado asegura que cuentan con un adaptador jack con un DAC certificado por THX, que tiene una calidad más que notable. En síntesis, asegura que eliminando el jack de auriculares se ha podido aumentar la duración de la batería, el rendimiento del equipo y la calidad de audio.

Si bien para algunos es un verdadero fastidio, no podemos negar que los motivos para eliminar el jack de auriculares son más que razonables. Por otro lado es una tendencia que viene creciendo este último tiempo en los smartphones más nuevos, así que no viene mal ir acostumbrándose a su ausencia.

Rate this post