Skip to content

Características y especificaciones del Sony Xperia L2

Hoy en día el mercado está repleto de smartphones de gama alta que tienen características realmente sorprendentes, pero la realidad es que estos equipos no están al alcance de todos los bolsillos. Por este motivo es que Sony ha empezado a prestar atención a la gama media de móviles y hoy vamos a presentarles uno de ellos. Más específicamente, lo que queremos es mostrarles las características y especificaciones del Sony Xperia L2. 

 Características de Sony Xperia L2

Qué ofrece el Sony Xperia L2

Las características del Sony Xperia L2 dan cuenta que se trata de un equipo de gama media, aunque si no somos usuarios con muchas exigencias, es más que suficiente, y además se encuentra disponible a un precio bastante accesible.

Para empezar podemos destacar su pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720 píxeles. En la parte interna del equipo nos encontramos con un potente procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz

 Características de Sony Xperia L2

Por otro lado, el Sony Xperia L2 cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, más una tarjeta micro SD.

En referencia a las cámaras, podemos decir que la cámara trasera es de 13 MP, mientras que la cámara frontal es de 8 MP con un lente de 120 grados. Finalmente encontramos una batería de 3.300 mAh y en su interior el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. 

 Características de Sony Xperia L2

Como ven, si bien se trata de un equipo de calidad, queda claro que las especificaciones del Xperia L2 dan cuenta de que se trata de un dispositivo perteneciente a la gama media de la marca. De hecho tiene algunas particularidades que lo colocan en esta categoría, cuando en realidad podría ser mejor en algunos aspectos. Por ejemplo, los últimos equipos de la empresa fueron lanzados con Android Oreo, la última versión del sistema operativo de Google, pero sin embargo, como ya dijimos, el L2 corre con Android Nougat.

 

Rate this post