Skip to content

Características y especificaciones del BQ Aquaris V

Como siempre les decimos, son muchos los smartphones que encontramos en el mercado, de hecho cada día son más. Pero muchas veces sucede que algunos de los mejores no son tan conocidos, ya que marcas como Apple o Samsung, han sabido cómo acaparar gran parte del mercado. Por eso es que hoy queremos mostrarles las características y especificaciones del BQ Aquaris V.

BQ Aquaris V caracteristicas

BQ Aquaris V y sus principales características

BQ es una empresa española que ha sido responsable de poner en el mercado varios móviles de una gran calidad, el último de ellos es el BQ Aquaris V que llega en una versión común y en su versión Plus.

Estos smartphones son la mejor opción si buscamos un equipo con gran potencia y un precio accesible, una combinación algo difícil de encontrar, pero podemos garantizar que es una de las cualidades de BQ Aquaris V.

BQ Aquaris V caracteristicas

Para comenzar debemos mencionar que se trata de uno de los primeros móviles que va a ser actualizado a Android Oreo, la última versión disponible del sistema operativo de Google, la 8.0. Además tiene garantizados parches de seguridad antes de 90 días durante los dos primeros años de su lanzamiento.

Otra de las características del nuevo BQ Aquaris V es la excelencia de sus cámaras. Cuenta con una cámara trasera que posee un sensor Sony IMX386 de 12 MP y tecnología Big Pixel, con una apertura de f/2.0. Esto garantiza una mayor luminosidad y menor tiempo de captura que nos otorga mejores contrastes y contraluces.

Su batería es otro de los puntos fuertes, ya que contiene una batería de 3100 mAh que garantiza más de 36 horas de uso sin problemas. Por otro lado tiene tecnología de carga rápida Quick Charge que asegura que en menos de media hora vamos a tener el 50% completado.

La pantalla de nuestro equipo es de 5,2 pulgadas con resolución HD, con cristal curvo japonés NEG Dinorex, un materia extremadamente resistente que protege al móvil de cualquier golpe o caída.

BQ Aquaris V caracteristicas

En la parte exterior del BQ Aquaris V nos encontramos con un cuerpo de aluminio que no solo le otorga resistencia sino además una estética inigualable, lector de huellas dactilares integrado y algunas características especiales como Tap Back, Next Song, Ambient Display o Double Tap que nos dan la posibilidad de controlar el dispositivo haciendo uso de gestos y configuraciones predeterminadas. También cuenta con conectividad NFC que está cada vez más extendida.

Como ven es un equipo realmente completo que vale la pena probar, personalmente creo que es uno de los más completos y accesibles.

Rate this post