Skip to content

Características y especificaciones de Nokia Lumia 620

En notas anteriores les contamos todo lo que deben saber acerca del Nokia Lumia 950, uno de los mejores dispositivos de la empresa. Hoy en la misma línea vamos a presentarles las mejores características y especificaciones de Nokia Lumia 620, un equipo que si bien no pertenece a las gamas altas de smartphones, tiene un excelente rendimiento.

Características de Nokia Lumia 620

Este equipo tiene funciones bastante básicas y sus herramientas son las tradicionales de la marca. Por otro lado corre con el sistema operativo Windows Phone 8 y tiene carcasas intercambiables.

En lo que sigue detallamos a fondo todas las características de Nokia Lumia 620, por si están pensando en cambiar su equipo, tengan una opción adicional para tener en cuenta.

Qué ofrece Nokia Lumia 620

Una de las características más relevantes del Nokia Lumia 620 es su pantalla de 3,8 pulgadas con resolución WVGA ClearBlack de la propia empresa.

En la parte interna vamos a encontrarnos con 8 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliación por medio de una tarjeta Micro SD. Por otro lado cuenta con una cámara frontal con calidad VGA, y una principal con 5 MP. Además cuenta con flash LED, enfoque automático y graba vídeo en formato 720p. El Nokia Lumia 620 también cuenta con 512 MB de memoria RAM y una batería de 1.300 mAh.

Características de Nokia Lumia 620

Si bien como ya dijimos es un equipo bastante básico, cuenta con una característica distintiva y tiene que ver con su carcasa. El dispositivo cuenta con un sistema llamado Dual Shot que consiste en dos capas de policarbonato de colores distintos y la de la parte externa mas traslúcida que la interna, lo que le da un efecto muy especial y distintivo.

El smartphone cuenta con:

  • Windows Here
  • Nokia Maps
  • Windows Drive y
  • City Lens

Como pueden ver no es uno de los equipos más completos del mercado, y además su sistema operativo no es el más preferido por los usuarios, no por su rendimiento sino especialmente por lo que tiene que ver con la personalización. De todas maneras, si están buscando un móvil simple que cumpla con los requisitos básicos, es una buena opción a considerar.

Rate this post