Skip to content

Características y especificaciones de NyX Lux [2019]

Nyx lux caracteristicas y especificaciones [2019]

Cada vez son más los Smartphones que encontramos en el mercado y más difícil resulta decidirse por uno. Existen distintas gamas, características, sistemas operativos y herramientas según cada compañía. Hoy decidimos presentarte un dispositivo no muy conocido pero con aspectos muy interesantes. Vamos a mostrarte el Nyx lux, características y especificaciones.

Los equipos NyX no tienen una gran demanda del mercado en comparación con marcas como Samsung o Apple. Pero esto no quiere decir que no se trate de dispositivos valiosos, ya que sus equipos cuentan con un buen rendimiento. Podemos ayudarte si te interesa conocer el celular Nyx Orbis caracteristicas y especificaciones. Pero hoy nos dedicaremos al Nyx Lux.

NyX Lux características

NyX Lux especificaciones

Si estás interesado en comprar un celular debes conocer primero sus características más importantes. Por eso vamos a ofrecerte algunas de las características más importantes del NyX Lux. Éstos celulares son excelentes alternativas a las marcas líderes del mercado. Y presentan características muy buenas.

En cuanto a su tamaño, el NyX Lux tiene una dimensión de 134 x 67.3 x 9.8 mm y un peso de 140 gramos. Su pantalla es de 4.5 pulgadas y brinda la posibilidad de tener una excelente experiencia multimedia. En la parte interna nos encontramos con un potente procesador 3G MediaTek Quad-Core de 1.3GHz que garantiza un muy buen rendimiento.

NyX Lux características En el interior del NyX Lux encontramos 8GB de memoria interna, más 1GB de memoria RAM y la posibilidad de expansión a través de tarjeta micro SD a 32GB. Esta capacidad de almacenamiento es fundamental, puesto que suele ser uno de los problemas más recurrentes para los usuarios.

Otro de los puntos importantes al momento de elegir un móvil es la cámara. En el caso del NyX Lux nos encontramos con una cámara trasera de de 8MPX y una cámara frontal de 2MPX.

Además funciona con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y posee conectividad Wi-Fi, Bluetooth, Micro USB, y aplicaciones preinstaladas como: Nyx Mail, Nyx Energy y Nyx Mobile.

Cómo liberar un celular Nyx Lux

Desbloquear un celular para que pueda ser utilizado con otras compañías es de gran utilidad. De hecho años atrás los dispositivos estaban asociados a una compañía telefónica y era imposible utilizarlos con una SIM de otra empresa.

En la actualidad existen dos métodos para liberar un celular. El primero es que acudas a un centro técnico que esté especializado en hacer este trabajo. La segunda opción es realizar el proceso tu mismo, siguiendo los pasos que te dejamos a continuación. Te recomendamos que prestes atención a todos estos pasos. Ahora sí, comencemos.

  1. Descarga algún programa que te permita liberar el celular e instalarlo en tu computadora. Una buena opción es DrPhone
  2. Apaga el celular y conéctelo a la pc a través de un cable USB.
  3. Cuando la computadora reconozca el dispositivo, deberás abrir el programa que instalaste.
  4. Al ejecutarse, el programa reconocerá el teléfono y automáticamente comenzará el proceso de liberación. Ten en cuenta que el celular se reiniciará tres veces.
  5. Cuando finalice el procedimiento. Simplemente desconecta el dispositivo de la computadora e inserta el chip de la compañía que deseas.

Es importante que sepas que este proceso es irreversible. Es decir que, una vez que hayas liberado el celular, ya no podrás bloquearlo para las compañías. También debes tener en cuenta que si el equipo se encontraba asociado a una compañía, perderá la garantía (si es que aún estaba vigente).

Aplicación oficial de Nyx Mobile

Por ultimo, queremos contarles que NyX ofrece a sus usuarios una aplicación oficial de Nyx Mobile. Se trata de una app que te permite estar al tanto de las novedades de la marca y de los próximos lanzamientos, eventos y promociones. También ofrece la posibilidad de descargar manuales de usuario para cada uno de sus modelos. Así como también podrás enviar mensajes para que resuelvan tus dudas. En estos casos recibirás la respuesta directamente en tu correo electrónico.
Por último, NyX cuenta con un centro de servicio a través de cual recibirás atención personalizada. Sin dudas se trata de un buen celular que además ofrece un servicio completo de asesoramiento. De esta forma nos vamos despidiendo y esperamos que hayan podido conocer las características y especificaciones de NyX Lux. Recuerda que ante cualquier problema, podrás dejar tu comentario poder ayudarte. Gracias por visitarnos!