Skip to content

Características de Sony Xperia XZ Premium

No es la primera vez que la empresa Sony nos sorprende con un móvil de gama alta, de hecho nos tiene acostumbrados a los smartphones de gran calidad. Particularmente hoy queremos contarles las principales características de Sony Xperia XZ Premium, el nuevo buque insignia de la empresa que llega para ubicarse en uno de los primeros puestos del mercado.

Características de Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium es un móvil realmente excepcional que llega con una pantalla 4K y una cámara que dará mucho que hablar, un digno competidor de los últimos smartphones de las marcas de mayor renombre, el Google Pixel, el iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy S8.

Qué ofrece Sony Xperia XZ Premium

Entre las principales novedades del Sony Xperia XZ Premium podemos mencionar la compatibilidad de contenido HDR, sus 64 GB de almacenamiento y su pantalla 4K HDR de Gorilla Glass 5.

Este smartphone es muy similar a la versión anterior (Xperia XZ) pero tiene algunas cualidades que lo hacen bastante especial.

Para empezar podemos mencionar que la parte frontal de equipo está constituida por vidrio 2.5D que nos da sensación de cierta curvatura en la pantalla. Los bordes laterales también son algo curvos pero los inferior y superior son planos.

Características de Sony Xperia XZ Premium

Otra de las características del nuevo Sony Xperia XZ Premium es la resistencia al agua, una característica que la marca tenía un poco olvidada. Este equipo en particular resiste hasta 1.5 metros de profundidad por media hora.

En relación a la cámara, primero debemos mencionar que posee un botón que nos da la posibilidad de activarla desde cualquier parte y que además funciona como disparador. Posee una cámara frontal de 13 MP y la cámara frontal es de 19 MP, con un diseño de apilamiento con tres capas en el sensor para que lograr capturas en menos tiempo y de manera más eficiente. El lente que posee la misma es un lente G y un sensor Exmor RS con motor de procesamiento Bionz.

Características de Sony Xperia XZ Premium

Otra de las cualidades de la cámara es la posibilidad de grabar en cámara lenta a 960fps por segundo y con una resolución HD, algo que no vemos muy seguido, de hecho es 4 veces lo que puede hacer el famoso Google Pixel, el iPhone 7 o el Galaxy S8 Plus. Esta función nos da un grado de detalle inigualable, algo que no vamos a conseguir con otro smartphone.

Por otro lado, también vamos a poder capturar video 4K aunque vamos a tener que configurar la cámara para ello.

Características de Sony Xperia XZ Premium

El sistema operativo bajo el cual funciona el nuevo Sony Xperia XZ Premium es Android Nougat, con el panel de Google Now integrado en el laucher que llega por defecto en el equipo. Cuenta con lector de huella digital, pero para sorpresa de muchos, el mismo se encuentra deshabilitado en Estados Unidos.

En la parte interna nos encontramos con un procesador Snapdragon 835, superior al Snapdragon 821 del LG G6 y Google Pixel.

Como ven es uno de los smartphones más completos que vamos a encontrar en el mercado, es sin lugar a dudas un equipo que tenemos que probar.

Rate this post