Skip to content

Caracteristicas Zuum Titanium [2019]

Es verdad que en el mercado de celulares unas pocas marcas líderes suelen llevarse todos los méritos. Pero eso no significa que no existan otras marcas que también puedan ofrecer buenos equipos. Hoy vamos a contarles sobre un celular de la empresa Zuum, que no se encuentra entre las más conocidas. Pero esta compañía ya posee varios equipos en el mercado mundial y de diferentes gamas. Sin dudas las caracterísiticas de los celulares Zuum son muy interesantes. Específicamente en esta oportunidad vamos a presentarles el celular Zuum Titanium. Un dispositivo con características dignas de un móvil a tener en cuenta si estás pensando en cambiar el tuyo.

Celular Zuum Titanium [2018]Zuum Titanium características

Zuum es un fabricante chino que se ha enfocado en el mercado Latinoamericano, pero de manera limitada. Por lo que no es una tarea simple encontrar información acerca de la marca o los modelos de los equipos que han lanzado al mercado. Pero nosotros estamos dispuestos a ayudarte!

Particularmente el celular Zuum Titanium cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Procesador Quad Core de 1.3 GHz de cuatro núcleos.
  • Memoria interna de 8 GB expandible a 32 GB.
  • Sistema operativo Android 5.1.
  • Internet: acceso a redes sociales, correo electrónico, navegadores web y descargas.
  • Conectividad: Wi-Fi y Tecnología 3G.
  • Una cámara frontal VGA y una trasera de 5 MP con flash.
  • Dual SIM para usar dos números diferentes e incluso de compañías distintas, lo cual es una clara ventaja.

Celular Zuum Titanium [2018]

Se trata de un equipo con excelentes características y un buen funcionamiento y rendimiento. En el plano estético también se encuentra entre los mejores, ya que posee un acabado muy elegante y definido. Teniendo en cuenta todas las características y especificaciones del Zuum Titanium, podemos decir que es un excelente Smartphone.

Aunque también debes tener en cuenta que, por tratarse de una marca poco conocida, te será difícil encontrar accesorios para los equipos. Tales como protectores de pantalla y fundas o cualquier tipo de repuesto que necesites. Algo que no sucedería con compañías líderes como Samsung.

¿Son buenos los celulares Zuum?

La mayoría de los modelos disponibles de la marca Zuum comparten una gran característica: cuentan con buenos diseños. No sólo el Zuum Titanium es agradable estéticamente. Otro ejemplo es el celular Zuum P55, que posee bordes muy delgados que hacen que se vean muy bien.
Pero no solo son muy estéticos, sino que también cuentan con buenas cualidades. Las características de los celulares Zuum son comparables con equipos de otras marcas más reconocidas en el mercado. Incluso cuentan con especificaciones de software muy similares. Ten en cuenta que podemos ayudarte con inconvenientes en relación al software. Por ejemplo podemos mostrarte cómo actualizar el software del telefono LG.
En cuanto al hardware, los celulares Zumm son muy buenos. Prácticamente cuentan con los mismos componentes que otros celulares de marcas más reconocidas. Si te preguntas por qué son más baratos en relación a celulares de marcas más populares, se debe a que la marca no es tan conocida y por ello sus productos no se venderían a un alto precio.
Si estás pensando en comprarte un celular y buscas alternativas a las marcas más conocidas, también te recomendamos que leas nuestra nota sobre Bmobile AX810 características y especificaciones.
Rate this post