Skip to content

ChatOn 3.0 para Android se renueva

 No cabe duda de que a día de hoy, en el ecosistema Android podemos encontrar multitud de alternativas a WhatsApp y Line. Hace apenas unos días os hablábamos sobre Spotbros y su terabyte gratuito. Parece ser que el servicio de mensajería instantánea de Samsung, ChatOn, no quiere quedarse atrás y “ataca” con esta actualización.

ChatON

Además de su completo y renovado diseño, ChatOn 3.0 ha incorporado nuevas funcionalidades, sobre todo en el aspecto social. “Renovarse o morir”.

Como podemos apreciar en la siguiente imagen, observamos una interfaz más amigable e intuitiva, dejando atrás el incómodo aspecto de “Android retro” que le caracterizaba. A partir de ahora, en su versión 3.0 utilizará la interfaz Holo, una interfaz más cuidada y limpia de cara al usuario.

ChatON 3.0

Pero no todo se queda en un “lavado de cara”, ya que además se han incorporado importantes novedades en la sección “Mi página”. A partir de ahora se podrá cambiar la imagen de portada así como compartir imágenes, vídeos, música o nuestra ubicación entre otros.

Para todos aquellos que lo deseen, se podrá compartir las últimas noticias en SocioLive. Ya no tienes excusa para no enterarte de lo que pasa a tu alrededor.

Sin duda, la compañía surcoreana quiere ganar adeptos en su aplicación. Sin embargo, tienen un duro camino por delante, ya que con aplicaciones de la talla de WhatsApp, Line, WeChat o Spotbros como competencia directa tienen el camino muy difícil.

Pese a ello, puedes hacerte con esta aplicación de forma gratuita descargándola desde Google Play. ChatOn 3.0 cuenta con una valoración media de 4 sobre 5 y más de 500.000.000 instalaciones en el último mes. Por último, recordar que es necesaria la versión de Android 2.2 o superior.

Descarga | ChatOn 3.0 

Rate this post