Skip to content

ChatOn para Windows Phone recibe soporte para el Español

Por fin ChatOn, el popular cliente de mensajería instantánea de Samsung, ha recibido una nueva actualización con cambios importantes. Entre estas nuevas mejoras de su versión 2.27.4.0 para Windows Phone nos topamos con el soporte para el español, un añadido que muchos usuarios pedían a gritos meses atrás.

chatOn

Por increíble que parezca, ChatOn es la aplicación de mensajería más usada en países como Estados Unidos y Francia, destronando así al polémico WhatsApp.  Y es que, ChatOn cuenta con más de 70 millones de usuarios y soporte para 63 idiomas y 237 países. Además, es multiplataforma, por lo que podremos hablar con usuarios de iOS, Android o Windows Phone.

A continuación os mostramos la lista de novedades de la última actualización:

  • El propio equipo de ChatOn nos informará de próximos eventos especiales y las nuevas funciones que incorpore la aplicación.
  • Las notificaciones de historias recientes de nuestros amigos ya están disponibles. A partir de ahora, cuando un amigo se una a ChatOn o nos añada como amigo, recibiremos una notificación.
  • Se añade soporte para la visualización de hipervínculos.
  • Añade el aclamado idioma español.

chatOn

Además de todo esto, también permite realizar acciones como en cualquier otra aplicación de mensajería instantánea actual, es decir, compartir contenidos y emoticonos con nuestros amigos o grupos de usuarios, mensajes animados, documentos de Office, etc. Por si esto fuera poco, ChatOn disfruta de un cliente web, por lo que si no tenemos nuestro terminal a mano, siempre podremos hacer uso de un ordenador.

La única pega que le encontramos es su excesivo tamaño a comparación de otras Apps. Pero la verdad, la calidad de su servicio lo precisa. Configura tu cuenta en apenas 1 minuto, recibe un SMS con tu código y empieza a disfrutar de ChatOn.

Descarga | ChatOn para Windows Phone (Gratis)

Rate this post