Skip to content

Código para aumentar volumen del Samsung Galaxy J5

Aumentar volumen del Samsung Galaxy J5

Muchas veces el volumen máximo que alcanzan los equipos por defecto no es suficiente, por suerte existen algunos trucos para resolver este problema. Muchos han preguntado por el código para aumentar volumen del Samsung Galaxy J5, y desafortunadamente no funciona para estos equipos, pero sí vamos a poder descargar una excelente app que nos ayudará a llevar esto a cabo.

Aumentar volumen del Samsung Galaxy J5

En lo que sigue, vamos a mostrarles algo bien específico. Se trata de una app que nos permitirá aumentar volumen del Samsung Galaxy J5, uno de los equipos de la empresa que mucho ha dado que hablar.

Cómo aumentar volumen del Samsung Galaxy J5

El nombre de la aplicación que nos dará la posibilidad de aumentar volumen del Samsung Glaxy J5 es Ultimate Volume Booster. Se trata de una herramienta que se encuentra disponible de forma completamente gratuita para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android. Por medio de la misma vamos a poder incrementar el volumen de aaudio del dispositivo en un 30% o 40%.

Vamos a poder aumentar volumen del Samsung Galaxy J5, pero no solo los sonidos de las notificaciones, sino que además los tonos de llamada, las alarmas y todos los sonidos multimedia. Ultimate Volume Booster es ideal para aquellas situaciones en las cuales hay mucho ruido ambiental que hace que sea más difícil escuchar nuestro móvil.

Aumentar volumen del Samsung Galaxy J5

Por otro lado, la aplicación no solo intensifica el volumen del sonido, sino que además incrementa su calidad. Funciona ademas con headset, cascos y el altavoz del equipo.

Como ven es una herramienta realmente sencilla que nos presenta una solución muy simple para aumentar volumen del Samsung Galaxy J5. Vamos a poder disfrutar al máximo toda la música y todo el contenido multimedia.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar de manera gratuita Ultimate Volume Booster en sus equipos.

Google Play

Ahora que ya saben cómo aumentar volumen del Samsung Galaxy J5, podemos seguir con algunos trucos adicionales.

En lo que sigue, vamos a mostrarles cómo acceder al menú oculto de estos equipos. Hablamos de una serie de elementos que se esconden detrás del código del dispositivo y que por lo general son más interesantes que los que vemos normalmente.

Acceder al menú oculto del Galaxy J5

Todos y cada uno de los equipos Galaxy de Samsung poseen este menú oculto. Si bien no es necesario para el correcto funcionamiento y uso del equipo, tiene varias opciones que pueden resultarnos interesantes.

Ingresar a este menú oculto es mucho más simple de lo que podríamos esperar. Lo único que vamos a tener que hacer es:

  1. Ir a la aplicación de teléfono.
  2. Marcar el código: *#0*#
  3. Cuando terminemos de ingresar el último símbolo, vamos a poder ver un panel nuevo.

Aumentar volumen del Samsung Galaxy J5

  • Las tres primeras opciones (“Red”, “Green”, “Blue”) nos dan la posibilidad de probarlos colores RGB de la pantalla. Esto es especialmente útil para verificar si existe algún problema con alguno de ellos.
  • La opción “Sensor” nos muestra datos de los sensores del equipo, y nos permite ver algunos gráficos.
  • Por otro lado, la opción “Touch” nos muestra un test de fiabilidad a la capacidad táctil de la pantalla. Esto quiere decir que vamos a ver un cuadrado donde se detectan los toques y el trazo de pantalla. Este test nos dice si el touch realmente está detectando lo que hacemos sobre la pantalla del equipo.
  • Con “Sub key” vamos a acceder a un test para verificar si todos los botones del equipo funcionan de forma correcta.
  • Con “Receiver” vamos a poder verificar si el micrófono funciona bien.
  • Las opciones “Mega cam” y “Front cam” nos permiten ver qué tan bien funcionan las cámaras del equipo.
  • Si presionamos “Image Test”, vamos a poder ver en la pantalla una foto de un chihuahua. Nos permite ver algunos datos de la pantalla.
  • Finalmente, con la opción “Speaker” vamos a reproducir una canción que resulta un poco extraña.

Como ven, a excepción de las últimas dos que son algo raras, este menú oculto puede ofrecernos cosas bastante interesantes.

Cómo desbloquear un Samsung J5

Finalmente, queremos mostrarles cómo desbloquear un Samsung Galaxy J5.

Todos o casi todos los usuarios de un smartphone tienen configurado un PIN, patrón o contraseña para proteger el contenido de los equipos. El problema se presenta si llegamos a olvidar cómo desbloquearlo.

Una de las maneras más simples para quitar un bloqueo en un Samsung Galaxy es hacer un hard reser o restablecer los valores de fábrica del equipo. En este caso vamos a hacer uso del Modo Recovery del dispositivo, ya que si no podemos desbloquearlo, es la única manera posible para iniciar el sistema.

Aumentar volumen del Samsung Galaxy J5

Este método tiene un gran problema. Como dijimos antes, vamos a restablecer los valores de fábrica del equipo. Esto significa que vamos a tener el móvil como si recién lo sacáramos de la caja, sin ninguna configuración, archivo o aplicación descargada posteriormente.

Antes de realizar el procedimiento, podemos quitar la tarjeta SIM y la memoria MicroSD.

Pasos para desbloquear Galaxy J5

  1. Lo primero que vamos a hacer es apagar el equipo por completo. Presionamos el botón “Power” hasta que se apague.
  2. Presionamos al mismo tiempo el botón de subir volumen, el botón de encendido y el de “Home”. Lo mantenemos por unos 10 a 15 segundos.
  3. Una vez que veamos el logo de la marca, soltamos los botones.
  4. Cuando la pantalla se encienda, vamos a ver el menú del Modo Recovery. Lo que a nosotros nos interesa es un restablecimiento del equipo para eliminar el bloqueo.
  5. Con las teclas de volumen nos movemos entre las opciones, y con el botón “Power” las seleccionamos. As{i que vamos a ir hasta “Wipe cache/factory reset”.Aumentar volumen del Samsung Galaxy J5
  6. Ahora seguimos los mismos pasos, pero en la opción “Reboot sistem now”, para reiniciar el sistema e ingresar normalmente al equipo.Aumentar volumen del Samsung Galaxy J5
  7. Listo. Si nuestro J5 tarda más de lo normal en iniciar, no hay que preocuparse.

 

Rate this post