Skip to content

Código para aumentar volumen Samsung Galaxy J5

 Aumentar volumen en Samsung Galaxy J5En otra oportunidad les mostramos cómo hacer para aumentar el volumen en Huawei P8 con Modo Ingeniero, ya que muchas veces el volumen máximo que alcanzan los equipos por defecto no es suficiente, por suerte existen algunos trucos para resolver este problema. Muchos han preguntado por el código para aumentar volumen en Samsung Glaxy J5, y desafortunadamente no funciona para estos equipos, pero sí vamos a poder descargar una excelente app que nos ayudará a llevar esto a cabo.

Como les decíamos hay varios trucos para subir el volumen en Samsung, pero hoy vamos a mostrarles algo más específico, se trata de una app que nos permitirá aumentar el volumen en un Galaxy J5, uno de los equipos de la empresa que mucho ha dado que hablar.

Subir el volumen en Samsung Galaxy J5

El nombre de la aplicación que nos dará la posibilidad de aumentar el volumen en equipos Samsung es Ultimate Volume Booster, una herramienta que se encuentra disponible de forma completamente gratuita para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android. Por medio de la misma vamos a poder incrementar el volumen de aaudio del dispositivo en un 30% o 40%.

Vamos a poder incrementar no solo los sonidos de las notificaciones, sino que además los tonos de llamada, las alarmas y todos los sonidos multimedia. Ultimate Volume Booster es ideal para aquellas situaciones en las cuales hay mucho ruido ambiental que hace que sea más difícil escuchar nuestro móvil.

 Aumentar volumen en Samsung Galaxy J5

Por otro lado, la aplicación no solo intensifica el volumen del sonido, sino que además incrementa su calidad. Funciona ademas con headset, cascos y el altavoz del equipo.

Como ven se trata de una herramienta realmente sencilla que nos presenta una solución muy simple para aumentar el volumen en nuestro smartphone y poder disfrutar al máximo toda la música y todo el contenido multimedia.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar de manera gratuita Ultimate Volume Booster en sus equipos.

Google Play

Rate this post