Skip to content

Código para liberar cualquier celular bmobile

bmovile (con la b minúscula, no es un error de tipografía), es una empresa de telecomunicaciones que opera principalmente en Trinidad y Tobago. Los usuarios de la compañía pueden disfrutar de un servicio bastante bueno, pudiendo hasta utilizar la red 4G que bmovile está implementando en estas islas del Caribe. Pero, ¿Que sucede si te vas del país y no puedes usar tu celular? Bueno, vas a necesitar un código para liberar cualquier celular bmovile, y pasamos a contarte que es esto.

Las compañías que brindan servicios de comunicación entre celulares generalmente se “adueñan” de ciertos dispositivos que sólo funcionan con chips de la compañía en cuestión y que están condenados a quedarse en el área de red que cubre a dicha compañía que provee el servicio, y bmobile no es la excepción.

Pero hay otro tipo de celulares que pueden cambiar de chips sin problema, estos son los llamados “celulares liberados”. ¿Cómo hacer para que un celular de la empresa bmovile pase a ser un celular liberado?

Lo cierto es que no hay un código para liberar cualquier celular bmovile, sino un método. Lo que vas a tener que hacer es descargarte la aplicación movileauncle, y una vez instalada, seguir los pasos que especificamos a continuación.

Abrís la app, das aceptar al cartel que te aparece, vas a ‘MTKEngineerMode’, luego hasta ‘SIMMeLock’, y una vez aquí vas a querer entrar a todas las opciones (menos la primera) y darle a ‘Unlock Permanently’. Luego de hecho esto (haber ido opción por opción desbloqueando todo lo que hay), vas finalmente a la primera opción y pones ‘Unlock’. Te va a pedir que ingreses un password, pero este es bien simple: escribí los números del 1 al 8 y luego dale a ‘Finish’. Un cartel te avisará que el desbloqueo fue un éxito, y luego le das en ‘Unlock Permanently’ y esperas unos segundos a que la app termine de hacer lo suyo. Luego reinicias y listo, tu celular ya está desbloqueado.

Código para liberar cualquier celular bmobile
2.1 (42%) 10 votes