Skip to content

Código para quitar patrón desbloqueo Sony Xperia c1504 [2019]

La familia de los Smartphones Sony Xperia es una de las que más reconocidas en todo el mundo. No sólo por la excelencia del hardware de sus dispositivos, sino por el estilo que la marca representa y que ha llegado a imponer como propio. Incluso estos equipos te permiten cambiar tu chip de compañía, algo que no es posible en todas las marcas. Tal es el caso de los dispositivos Alcatel, donde necesitas descargar un anti SIM Lock Zip Alcatel. Por su gran funcionalidad es que queremos contarte algunos trucos que pueden serte útiles si sos dueño de un equipo Sony Xperia. Hoy nos dedicaremos a mostrarte particularmente cómo desbloquear Sony Xperia c1504.

Muchas veces pasa que nuestro celular se bloquea y se hace complicado ingresar en él. Ya sea porque se nos olvidó el patrón de desbloqueo, el pin o

Desbloquear Sony Xperia C1504

El Sony Xperia c1504 fue lanzado en diciembre de 2012 como uno de los celulares de la línea de alta gama de Sony. Hasta el día de hoy es un excelente celular, si lo comparas con el rendimiento de otros equipos más actuales de gamas inferiores.

Desbloquear Sony Xperia C1504 [2018]Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon que corre a 1Ghz de frecuencia y 512 MB de memoria RAM. A comparación con los equipos de 3 o 4 GB de memoria RAM con los que cuentan los celulares de alta gama, se puede ver el salto exponencial de esta tecnología en cuanto a cantidad de información que puede procesar.

En cuanto a la memoria, cuenta con unos ya muy poquitos 4 GB de memoria interna. Pero lo bueno es que se puede incrementar a 32 GB si le insertas una tarjeta microSD.

Qué hacer ante de desbloquear Sony Xperia C1504

Dejando de lado las características técnicas, podemos ayudarte con inconvenientes que puedan presentar estos equipos. Así como te contamos sobre la contraseña para descifrar el almacenamiento en Xperia, ahora queremos contarte cómo hacer para desbloquear Sony Xperia c1504. Para ello deberás completar un proceso que vamos a detallarte para que puedas completarlo sin problemas!

Antes de comenzar, es importante centrarse en resguardar todos aquellos datos, archivos e información almacenada dentro de las aplicaciones que se encuentran instaladas en nuestro dispositivo móvil. Porque al realizar un hard reset, automáticamente se eliminará todo aquello que se encuentre almacenado dentro del almacenamiento interno.

Es por eso que siempre recomendamos hacer un backup de aquellos archivos importantes que no quieres perder. Archivos importantes como fotos, música, videos hasta las contraseñas guardadas en los navegadores que utilices en el móvil. También recomendamos retirar la tarjeta de memoria externa para evitar que se pierda información de la misma. Porque muchas veces pasa que se complica el proceso y se elimina el contenido del a misma. Por eso, al hacer una copia de seguridad, evitarás todo esto.

Código para desbloquear patrón en Xperia C1504

Para desbloquear Sony Xperia será necesario que utilices un código de desbloqueo. Es un método seguro y previsto por la compañía, por lo que no provoca la pérdida de la garantía del equipo. Pero sí debes tener en cuenta que con este proceso no recuperarás el Simlock.

Desbloquear Sony Xperia C1504 [2018]

Para obtener el código que te permitirá desbloquear tu celular necesitarás el numero IMEI del equipo. Para conseguirlo introduce en el teléfono el código *#06#. Otra opción para conocer el número IMEI es sacar la batería de tu Sony y buscarlo en la pegatina informativa.

Como sólo tendrás 5 oportunidades para ingresar el código, primero debes asegurarte que tu contador no esté bloqueado. Para ello completa los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de que el equipo tenga una tarjeta SIM aceptada por el celular y enciende el teléfono.
  2. Introduce el código  *#*#7378423#*#*  o este otro #987654321#.
  3. Pulsa en Service Info y luego selecciona Simlock.
  4. Ahora deberás chequear junto a qué mensaje aparece el signo “x” o “.”. Si a la izquierda de Network aparece una “x” o un “.” y del lado derecho una cifra distinta, podrás desbloquear tu celular con el código. En el caso de que del lado derecho haya un “0”, no podrás desbloquear el equipo porque tu contador está bloqueado.

Si tu contador no está bloqueado ya podrás solucionar el inconveniente rápidamente. Introduce la tarjeta SIM que no acepta el equipo. Cuando el celular te pida el código de desbloqueo, ingrésalo y listo. Tu Smartphone ya estará desbloqueado. Gracias por visitarnos. Hasta la próxima!

Código para quitar patrón desbloqueo Sony Xperia c1504 [2019]
4.7 (93.33%) 18 votes