Skip to content

Colores del LED y notificaciones de BlackBerry Curve

Como ya sabréis, el LED de notificaciones es ese pequeño indicador que se ilumina (de un color u otro) para notificarnos de un nuevo mensaje, una nueva llamada, un e-mail, etc. Pues bien, en los dispositivos BlackBerry, cada uno de estos colores tiene un sentido y/o descripción. Vamos a echarles un vistazo.

blackberry

Colores del LED

Cabe destacar que el LED se encuentra situado en la parte superior del terminal.

  • Color verde: El color verde en el LED de notificaciones indica que se encuentra en un área de cobertura inalámbrica. Podrás activar o desactivar esta notificación.
  • Color rojo: Este color indicará que hemos recibido un nuevo mensaje. El LED parpadeará cuando el terminal acceda a los datos de una tarjeta inteligente. Esta notificación puede ser activada o desactivada por el usuario. Además, también permite cambiar el color para las melodías, notificaciones de mensaje, recordatorios de eventos, etc.
  • Color azul: Este color indica que nuestra BlackBerry se está conectado a un dispositivo Bluetooth. Puedes activar o desactivar esta notificación.
  • Color ámbar: Este color indicará que el nivel de batería del dispositivo es bajo y que se precisa de una carga. No se podrá activar ni desactivar esta notificación. Este indicador cambiará a verde fijo cuando la batería se haya terminado de cargar.

Cambiar las opciones de notificación de alarma

1º Desde la pantalla de inicio o la carpeta de Aplicaciones, haz clic sobre el icono del Reloj.

2º Ahora, pulsa sobre la tecla de BlackBerry y seguidamente sobre “Opciones”.

3º En la sección de alarma, cambia el campo “Melodía de alarma”, el campo “Volumen” y el campo “Tiempo de repetición y Vibración”.

4º Finalmente, pulsa el botón de “Guardar”.

Rate this post