Skip to content

Cómo achicar iconos en Samsung Galaxy J7

La personalización de los equipos Android es uno de los temas más recurrentes entre los usuarios de este sistema operativo, en especial porque es uno de los más flexibles en este sentido. Una de las dudas más habituales de los usuarios es la modificación del tamaño de los iconos de los smartphones y si bien existen muchas herramientas diseñadas para cambiar el tamaño de la pantalla, particularmente hoy vamos a mostrarles cómo achicar iconos en Samsung Galaxy J7 con Nova Launcher, uno de los mejores launchers que vamos a encontrar en las tiendas de aplicaciones.

achicar iconos en Samsung Galaxy J7

Personalizar iconos en Galaxy J7

Nova Launcher es una de las herramientas de personalización más populares que vamos a encontrar, en caso que no la tengan instalada en sus equipos, solo deberán ingresar en Google Play y descargarla completamente gratis. Los ajustes de configuración se encuentran detallados dentro de la misma aplicación, así que no vamos a ocuparnos de eso ahora.

Lo que vamos a tener que hacer luego para cambiar el tamaño de los iconos en Samsung Galaxy J7 es ingresar en la sección de “Ajustes” de la aplicación, y luego ir a “Apariencia”, una vez ahí vamos a la pestaña “Tamaño de los iconos” y en ese lugar vamos a poder editar el tamaño de los mismos para ahorrar espacio en la pantalla, vamos a poder ver la referencia con el tamaño normal para hacernos una idea.

También vamos a poder modificar la cantidad de iconos que queremos que entren en la pantalla principal, lo que vamos a tener que hacer en este caso es ir a los “Ajustes” de Nova Launcher y luego al escritorio donde vamos seleccionar “Cuadrícula del escritorio” y desde allí aumentar el tamaño para que entren muchos iconos sin problemas.

De esta manera no solo podremos achicar iconos en Android, sino que además vamos a poder modificar toda la apariencia de nuestro escritorio para volverlo lo más cómodo posible.

Rate this post