Skip to content

Cómo activar el autocorrector en el Samsung Galaxy Grand Prime [2019]

¿Cómo poner Autocorrector en Samsung Grand Prime? [2019]

Para todos los que escriben un mensaje de texto ya sea por Whatsapp o por cualquier otra aplicación y se encuentra con que la palabra que quisiste escribir, no fue enviada del todo como vos querías, les traemos la solución: Les vamos a contar cómo poner autocorrector en Samsung Grand Prime.

Lo que suele suceder es que el autocorrector de nuestro celular, que intuye la palabra que vos querés escribir, tomando en cuenta las letras que ya estás escribiendo. Si esto es algo que te irrita mucho debes saber que ésta opción es muy fácil de quitar. Por eso hoy en Fcelulares te contaremos también cómo desactivar el autocorrector en el Samsung Galaxy Grand Prime.

Quédate tranquilo, porque si no te pasa lo anterior y lo que a ti te sucede es que no cuentas con esta opción activada, también de contaremos cómo poner autocorrector en el Galaxy Grand Prime. Ten en cuenta que ambos procesos cuentan con pasos que son muy sencillos y rápidos de completar.

Pasos para poner autocorrector en Samsung Grand Prime

¿Cómo poner Autocorrector en Samsung Grand Prime? [2018]
Hoy te contamos cómo poner Autocorrector en Samsung Grand Prime
Para poder desactivar el autocorrector tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Abriremos el Menú principal del celular
  2. Nos dirigiremos a Ajustes
  3. Luego pulsaremos sobre Idiomas y Teclado o Idiomas e introducción de texto
  4. Ahora seleccionaremos el teclado que estamos utilizando
  5. Le daremos clic para tildar sobre Autocompletar o Corrector Ortográfico

Nota: Para poder desactivar  el autocorrector del teclado realiza los mismos pasos, pero ahora destildaremos la opción que habíamos destilado. Puede interesarte saber la clave para aumentar volumen a mi Samsung Grand Neo.

Listo, ahora podrás escribir cada palabra que tu quieras sin tener que releer el mensaje para saber si el Samsung Galaxy escribió lo que tu querías. Porque molesta bastante estar escribiendo un mensaje y de repente saber que lo que enviaste no tenía nada que ver con lo que querías escribir. Esto te ayudará a no pasar momentos vergonzosos con alguna chica o lo que es peor, con tus amigos, que son los que no van a olvidarlo y serás el centro de cargadas por un largo tiempo.

Pero como te decíamos, también puede que te tedie tener que escribir palabra por palabra y entonces quieras poner autocorrector en Samsung Grand Prime.

Configurar teclado de Samsung Galaxy

A su vez, les contaremos un poco cómo configurar el teclado de Samsung Galaxy. Les damos todos los chiches. Ah, y por si fuera poco los invitamos a que miren cómo activar Screen Mirroring en Samsung Grand Prime.

Lo que les contaremos es cómo cambiar el tamaño y el lugar del teclado Gboard. Para hacer esto hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Apretar el botón G, que es quien abre un panel de funciones.
  2. Seleccionar el icono de Modo a una mano.
  3. Buscamos y seleccionamos el icono que aparece en la esquina inferior derecha. Es como una flecha y un cuadrado recortado.
  4. Lo que podremos hacer a continuación es seleccionar alguna de las esquinas para ajustar tamaño y posición del teclado.
  5. Para mover el teclado. Hay que seguir los pasos anteriores, pero en vez de seleccionar el icono de modo a una mano, tendremos que tocar el que está dos casillas más arriba. El típico para ajustar el tamaño de una foto (como para que tengan referencia). Allí podrán mover el teclado a su antojo, siempre respetando el espacio que les dejó el Gboard.

Bueno esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que sepan poner autocorrector en Galaxy Grand Prime y también para desactivarlo. Cualquier cosa nos escriben.

Rate this post