Skip to content

Cómo activar el led de notificaciones en Samsung Galaxy Grand Duos

La familia de celulares Samsung Galaxy es una de las más reconocidas en el mundo, y no es por nada, ya que los dispositivos que integran esta marca son de una calidad y estética excelente, que es bien distintiva y que han marcado tendencia en el mercado Android. En el día de hoy estaremos hablando de uno de los dispositivos Samsung Galaxy, más concretamente, te estaremos contando cómo activar el led de notificaciones en Samsung Galaxy Grand Duos.

El Galaxy Grand Duos fue lanzado en enero de 2013 como un celular de gama media, y sus características corresponden a esta categoría, aunque con su procesador Broadcom BCM28155 / ARM Cortex-A9 y sus 1 GB de memoria RAM no deberías tener ningún problema ejecutando algunos juegos que son más recientes.

También cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, lo que te va a permitir tener el espacio necesario (y hasta ahí nomas) para instalarle las aplicaciones más utilizadas y algún que otro juego pesado.

Pero la pregunta de cómo activar el led de notificaciones en Samsung Galaxy Grand Duos persiste, y es que la verdad no hay mucho secreto detrás de esto, es cuestión de acceder a las configuraciones del teléfono, luego a ‘Mi dispositivo’, y finalmente a ‘Indicador de pantalla’, y darle tap a donde dice ‘Notificaciones’.

Si eso no funciona, podes descargar la app llamada Flujo de luz, que lo que hace es forzar al teléfono a utilizar las luces led una vez que las notificaciones son activadas en tu teléfono celular, y de esta manera no vas a tener que tocar ninguna configuración, la aplicación se va a encargar de eso, y lo único que va a quedar a tu cargo para activar el led de notificaciones en Samsung Galaxy Grand Duos va a ser indicarle a la app lo que tiene que hacer.

Rate this post