Skip to content

Cómo activar el modo teatro en Android Wear

Por increíble que pueda sonar, la nueva versión de Android Wear 5.0 trajo consigo una nueva característica bastante curiosa y llamativa, el modo teatro. Este modo lo que hace básicamente es cambiar un par de características del sistema para relojes de Google. Por un lado, al emplear esta función podremos fijar que el reloj no se encienda al levantar o mover la muñeca. Del mismo modo, también dejará de vibrar para informarnos de las nuevas notificaciones.

android wear modo teatro

Aunque no lo creáis, esto nos ayudará a aumentar la autonomía de la batería, pues no se encenderá ni vibrará cada vez que nos movamos en la cama. Además, también nos viene bien activar este modo cuando queramos desconectar de todo el mundo tecnológico y no andar recibiendo notificaciones cada instante.

Cómo activar el modo teatro

Para entrar en dicho modo tenemos dos formas distintas. A continuación os las detallamos:

Android Wear con botón físico

Si tu reloj lleva algún botón físico, estás de enhorabuena, pues el proceso es –todavía- más sencillo. Para entrar en el modo teatro tan sólo deberás pulsarlo dos veces para activarlo. Si por lo contrario deseas desactivarlo, repite el mismo proceso. Fácil, ¿verdad?

Android Wear sin botones físicos

Si tu reloj no lleva ningún botón físico, tendrás que ir hasta la “Watch Face” y deslizar el dedo había abajo desde la parte superior. De esta forma accederás a todos los modos posibles del dispositivo. Una vez aquí nos desplazaremos hasta la izquierda para llegar al modo teatro. Pulsa sobre él para activarlo. Si quisierais desactivarlo tan sólo tendríamos que pulsar dos veces sobre la pantalla del reloj.

Como habréis observado, activar este modo es realmente sencillo. Un consejo para ahorrar más batería, activar el modo teatro y el modo ahorro de energía para conseguir llegar al día completo sin problema. ¿Qué os parece este modo? ¿Echáis en falta alguno más?

Rate this post