Skip to content

Como activar el porcentaje de batería en el Samsung Galaxy S4

Hoy os enseñaremos como activar el porcentaje de la batería restante en la barra de notificaciones del nuevo Samsung Galaxy S4. Este tipo de añadidos son realmente funcionales para conocer con exactitud y en tiempo real, el nivel de batería útil que le queda a tu dispositivo.

samsung galaxy s4 porcentaje batería

En primer lugar nos dirigiremos hasta los ajustes del terminal. Se puede entrar desde el box de aplicaciones pulsando sobre la App “Ajustes” o directamente desde la barra de notificaciones pulsando en el engranaje de la parte superior. Una vez estemos dentro del menú ajustes, bastará con situarnos en la segunda pestaña, “Mi dispositivo. Una vez aquí, veremos multitud de opciones distintas sobre la pantalla, sonido, indicador LED, etc. Sin embargo, debemos acceder a los ajustes de la pantalla y bajar por el menú hasta observar la opción “Mostrar porcentaje de batería”, marcamos el tick verde para habilitar esta función y automáticamente se mostrará el porcentaje de la batería restante en la parte superior del Samsung Galaxy S4.

Gracias a la incorporación de este indicador, evitaremos la instalación de aplicaciones de terceros, así como un ahorro en la batería, memoria y almacenamiento del terminal.

 

 

Rate this post