Skip to content

Cómo activar el sensor de proximidad del Samsung Galaxy J7

Estos últimos días hemos estado hablando mucho de los equipos de la empresa surcoreana Samsung, en especial de los dispositivos de la línea J. Hoy vamos a seguir en esta línea y vamos a hablar de algo más concreto, más específicamente queremos mostrarles cómo activar el sensor de proximidad del Samsung Galaxy J7

El J7 es un smartphone que, como todos los provenientes de Samsung, cuenta con varios sensores que se destinan a diferentes fines y de los cuales la mayoría de nosotros sabemos poco y nada, en especial si hablamos de su funcionamiento y activación. El sensor de proximidad en Samsung nos da la posibilidad de dejar deshabilitado el dispositivo cuando nos encontramos en una llamada, lo que significa que si atendemos un llamado y mientras mantengamos el equipo cerca del rostro, cualquier botón tecla que presionemos será desestimado.

Sensor de proximidad en equipos Galaxy

El sensor de proximidad del Galaxy J7 puede resultar muy útil al momento de realizar cualquier llamada, ya que no estamos exentos de presionar alguna tecla por error mientras estamos teniendo una conversación. Así que si quieren activar este sensor y no saben como hacerlo, a continuación les detallamos los pasos que deben seguir.

1- Lo primero que vamos a hacer es ingresar en el apartado que utilizamos para realizar llamadas.

2- Una vez ahí, en la parte superior de la pantalla vamos a poder ver una serie de ajustes y es ahí a donde tendremos que dirigirnos.

3- En el apartado de “Ajustes” vamos a ingresar en la opción “Ajustes de llamada” donde vamos a poder ver más opciones y la que nos interesa a nosotros es “Apagar pantalla durante las llamadas”, solo tendremos que seleccionarla y ya estará finalizado el proceso.

Como ven es extremadamente sencillo, con estos pasos simples vamos a poder mantener conversaciones por teléfono sin riesgo a que las mismas sean interrumpidas por error.

Cómo activar el sensor de proximidad del Samsung Galaxy J7
1 (20%) 3 votes