Skip to content

Cómo activar la sincronización maestra en Samsung J7

Hoy en día nuestros smartphones nos ofrecen una enorme cantidad de facilidades para que nuestra vida cotidiana sea mucho más simple, ya que nos dan la posibilidad de tener casi todo lo que normalmente tendríamos separado en el móvil y en la PC en un solo lugar. De esta manera podemos gestionar las redes sociales, el correo electrónico y muchas cosas más en cualquier lugar y desde el smartphone. Pero si no saben cómo hacerlo, en la nota del día de hoy vamos a mostrarles cómo activar la sincronización maestra en Samsung J7es decir que vamos a enseñarles a configurar diferentes cuentas de correo electrónico, sin importar cuál sea el proveedor del servicio y en unos simples pasos.

Sincronización maestra en Samsung

La sincronización maestra en Galaxy J7 implica que vamos a poder gestionar nuestro correo desde cualquier lugar, es decir que cada cambio que realicemos en la cuenta tanto desde la PC como desde el móvil quedará guardado en todos los equipos sincronizados.

Lo que vamos a tener que hacer para activar la sincronización automática en nuestro equipo J7 es muy simple y existen dos opciones.

En el primer caso vamos a hacerlo desde la sección de “Ajustes”.

Lo que tendremos que hacer es ir a la sección de “Aplicaciones”, una vez ahí vamos a seleccionar el apartado de “Ajustes” e ingresamos en ese nuevo menú. Ahora vamos a buscar la opción “Uso de datos” y en la parte superior de la aplicación nuevamente presionamos el botón de “Ajustes” representado por tres puntos verticales.  De esta manera accedemos al menú de opciones y la que tendremos que marcar es “Sincronización automática de datos”. Vamos a poder ver una ventana emergente que nos detallará el uso de esta opción y si presionamos “Aceptar” la sincronización maestra estará establecida.

En segundo lugar podemos recurrir al panel de ajustes rápidos.

En este caso lo que vamos a hacer es abrir el cajón de ajustes rápidos deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla. En la parte superior derecha de este panel tendremos que presionar el icono “Más ajustes rápidos”, luego seleccionamos “Sinc” y listo, la sincronización maestra se activa y ahora veremos el icono correspondiente en color verde.

Rate this post