Skip to content

Cómo activar luz notificaciones Samsung J7

Samsung es uno de los gigantes del mercado de dispositivos smartphones, y lo demuestra cada año con sus impresionantes terminales que compiten con las otras grandes empresas de la tecnología, como Apple y LG. En esta oportunidad te estaremos contando sobre uno de sus celulares, el Samsung Galaxy J7, y de paso te enseñaremos cómo activar luz notificaciones Samsung J7.

Los dispositivos más reconocidos de la empresa Samsung son sin duda los de la familia Galaxy, celulares de los cuales ya hemos tenido la oportunidad de hablar en otras oportunidades, como cuando te contamos Samsung GT e3300l liberar códigocómo cambiar el IMEI a un Samsung Galaxy s3 Mini. Y es que celulares como el Samsung Galaxy J7 son muy populares en el mercado Android, y por ende, entre el común de la gente, que prefiere pagar menos cantidad de dinero por algo que puede hacer lo mismo o más que otros dispositivos mucho más caros.

Pero aunque es un celular con muy buenas características, algunas cosas del mismo son un poco confusas, y muchos usuarios terminan rascándose la cabeza al preguntarse cómo activar luz notificaciones Samsung J7.

Lo cierto es que lograr esto no es nada complicado, pero se ve que la empresa tenía ganas de bromear con sus usuarios, ya que pusieron una funcionalidad obviamente relacionada con la visión en el campo de lo auditivo. Pasamos a explicarnos:

Para encontrar la opción del flashlight, lo que vas a tener que hacer es dirigirte a ‘Ajustes’, luego a ‘Accesibilidad’ y finalmente a ‘Audición’. Una vez allí vas a tener la opción de activar o desactivar la notificación de Flash. Una vez que la hayas activado, ya podrás recibir mensajes y la luz led se hará presente en el celular, indicando que el objetivo de activar luz notificaciones Samsung J7 ha sido cumplido.