Skip to content

Cómo activar Modo Ingeniero para Huawei Y625

El Modo Ingeniero que poseen algunos smartphones es una especie de herramienta puesta allí para los desarrolladores, en la cual se encuentran algunos elementos útiles y configuraciones de hardware de los equipos que se pueden modificar con diferentes finalidades, este modo no es equivalente a hablar de las opciones de desarrollador de las cuales ya les hemos contado en otra oportunidad, ya que por un lado, el primero se enfoca en el hardware, mientras que este último, es decir las opciones de desarrollador, lo hace en el software. Particularmente hoy vamos a mostrarles cómo activar Modo Ingeniero para Huawei Y625. 

Antes de comenzar con el procedimiento para activar el Modo Ingeniero en Huaweies recomendable tener algunos conocimientos acerca de las opciones que se brindan en este apartado, ya que muchas de ellas no solicitan confirmación al momento de seleccionarlas, así que una vez que las tocamos no podremos arrepentirnos, así que sería preferible que ya sepamos alunas cosas acerca de las opciones que vamos a encontrar para no tener ningún inconveniente futuro con el rendimiento del equipo.

Modo Ingeniero para Huawei

Así que lo que vamos a hacer para entrar en el Modo Ingeniero en Huawei Y625 es realmente simple, son solo unos pasos sencillos que tendremos que seguir y en segundos estaremos dentro del modo en cuestión.

1- Lo primero que vamos a hacer es ingresar en el registro de llamadas del móvil.

2- Una vez allí vamos a tener que marcar el siguiente código: *#*#2846579#*#*.

3- De esta manera podremos ver un menú en el que se encuentran dos opciones diferentes, por un lado “MMITest_II” y por el otro “ProjectMenu”.

4- Lo que hacemos es seleccionar la segunda opción de las dos que mencionamos en el paso anterior, y ya estaremos dentro del Modo Ingeniero sin más problemas y de esta manera podremos modificar las configuraciones de nuestro equipo.

Rate this post