Skip to content

Cómo activar notificaciones led en Samsung J5 [2019]

La luz led de los celulares que sirven para notificar a sus usuarios que tienen un nuevo evento en el celular, es algo que todos todos queremos. Para todas las personas que utilizan su celular en modo silencio o en vibrador, esto es algo realmente útil, ya que bastará con echar un mirada al celular para saber si la luz led se encuentra parpadeando en señal de un nuevo evento en tu celular. Ya que destacamos esta función ahora te contaremos cómo activar luz de notificación del Samsung J5. Si te interesa, no hace mucho hablábamos de cómo ingresar al modo ingeniero en Samsung J5.

Activar la luz de notificación del Samsung J5 [2018]
Si no te gusta el ruido ni la vibración, qué esperas para activar la luz de notificación del Samsung J5

Activar luz de notificación del Samsung J5 es algo que no nos demandará demasiado tiempo. Sólo nos tendremos que armar de un poco de paciencia y seguir unos simples pasos para completar el proceso.

Pasos para activar luz de notificación del Samsung J5

Para poder activar luz led de notificación del Galaxy J5 sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abriremos el menú principal del Galaxy J5
  2. Nos iremos hacia Ajustes y luego a Configuración
  3. Una vez allí dentro nos vamos a la parte que dice Mi Dispositivo
  4. Pulsaremos en la opción de Indicador de pantalla
  5. Y ahora solo nos quedará activar la opción de Notificaciones

Una vez que hayas terminado de hacer esto ya dispondrás de la luz led de notificaciones en tu Samsung Galaxy J5. Si quieres ocultar una carpeta de fotos en Galaxy J5 pasa y lee acerca de cómo hacerlo. Ten en cuenta que estos pasos son los mismos para los siguientes modelos de Samsung Galaxy.

  • S3, S4, S5, S6 y S7
  • A3, A5, A7 y A9
  • J1, J2, J3, J5 y J7
  • E5 y E7
  • Samsung Grand Prime
  • Samsung Grand Neo

Si lo que quieres es cambiar el color de cada notificación tendrás que repetir los pasos anteriores. Y, una vez dentro de la opción de activar Notificaciones, podrás elegir el color que quieras para las distintas aplicaciones que tengas instaladas en tu celular. Por ejemplo, podrás seleccionar el color rojo para notificaciones de Whatsapp, el verde para el correo y el azul para llamadas perdidas.

Cómo activar la luz de notificación del Samsung J5 [2018]
Puedes elegir diferentes colores para las notificaciones de luz del Samsung J5

Configurar notificaciones en Samsung J5

Ahora bien, venimos con un plus. Quizá no sólo quieran saber cómo activar la luz de notificación del Samsun J5. Sino, que quieren saber cómo configurar, activar y desactivar el resto de las notificaciones. Aquí vamos por ello.

Lo que tienen que hacer, primeramente, es seguir esta ruta:

Ajustes  > Aplicaciones  > Administrador de aplicaciones  > Seleccionamos la app que queremos  > Allí desactivamos la opción para que nos muestre las notificaciones.

Para volver a activar las aplicaciones tienen que repetir la ruta anterior y en vez de desactivarlas, las activarán.

Antes de despedirnos, les recomendamos con creces el artículo para poner en modo ingeniero el Samsung Galaxy S5. Un verdadero notón.

Bueno esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que sepan cómo activar la luz de notificación del Samsung J5. Y, si son curiosos, los invito a desentrañar las especificaciones del Samsung Galaxy J6.

Rate this post