Skip to content

Como activar y desactivar el texto predictivo en el Samsung Galaxy Ace

Nueva guia para Android en forma de tutorial. En él veremos como activar y desactivar el texto predictivo en el Samsung Galaxy Ace de forma rápida y sencilla, algo que es fácil, pero que a algunos usuarios noveles del Sistema Android y de este Smartphone, lo desconocen.

La opción de texto predictivo es útil en las aplicaciones donde escribimos texto, ya sea SMS, Whats App, Twitter, Facebook y lo que hace es mostrarnos varias palabras acordes con las primeras letras que escribimos, con lo que nos podemos ahorrar bastantes pulsaciones con el texto predictivo, ya que muchas veces, nos sugerirá palabras que la tenemos a medio escribir y solo tenemos que pulsarla para que se escriba entera.


Para activar el modo de texto predictivo XT9 hacemos lo siguiente:

  • Vamos a aplicaciones, ajustes, idioma y texto.
  • Pulsamos en “Teclado Samsung”, “Ajustes de Teclado Samsung“.
  • Pulsamos en “XT9 Texto Predictivo” y la dejamos habilitada, tal como se ve en la imagen que aparece abajo.
  • Con esto, ya tendremos predicción de palabras para cuando escribimos un SMS, Whats App, etc. Para desactivar la opción XT9 texto predictivo, simplemente hacemos los mismos pasos y deseleccionamos la opción “XT9 texto predictivo”.

Para desactivar la opcion XT9 texto predictivo, simplemente hacemos los mismos pasos y deseleccionamos la opción anteriormente dicha.

 

Rate this post