Skip to content

Como actualizar el Samsung Galaxy S4 a su última versión

Si eres una de las muchas personas que han recibido a lo largo de esta semana la actualización vía OTA (Over The Air) de la última versión de Android para su Samsung Galaxy S4 estás de enhorabuena. Hoy te enseñamos como actualizar tu Galaxy S4 a la última versión del firmware disponible.

Galaxy-S4-OTA

Tras haber recibido la notificación, pulsamos sobre “Actualización de software” y nos indicará el tamaño de la descarga, sus funcionalidades añadidas, etc. Tras haber leído toda la información tendremos dos opciones, instalar esta actualización más tarde o instalar ahora, pulsaremos sobre éste último botón. El teléfono nos solicitará permiso para reiniciarse, aceptamos.

Una vez reiniciado, el terminal comenzará con la actualización del sistema. (Se mostrará el muñeco Android con las tripas y engranajes en funcionamiento). Tras finalizar la barra de progreso, el dispositivo se volverá a reiniciar, esta vez de forma automática. Si todo ha ido bien, el dispositivo cargará y mostrará un mensaje informando de que está trabajando en la actualización de las aplicaciones.

Tras finalizar este proceso, la actualización que nos notificaba se habrá instalado correctamente. Si nos dirigimos hasta Ajustes > Más > Acerca del dispositivo > Veremos que la versión de la banda base y el número de compilación. Gracias a esta actualización se consigue una mejora respecto a la batería, los procesos, funcionalidades y ciertos aspectos de seguridad.

Como habréis podido apreciar, este proceso es muy sencillo e intuitivo basta con seguir los pasos que el propio terminal los indica.  

Rate this post