Skip to content

Cómo actualizar Samsung Galaxy S

La serie de celulares Samsung Galaxy S, y las versiones más avanzadas del mismo, han sido un completo éxito desde que salieron ya que aportan todo tipo de facilidades posibles a los usuarios que poseen uno de ellos. Pero, para sacarles el máximo provecho es necesario actualizar a la versión más reciente de Android con un ROM estable que asegure el mejor material en correcto funcionamiento y sin riesgos de infección.

actualizar-Samsung-Galaxy-S

1-Lo primero que tienes que hacer es bajar a tu ordenador este ROM estable de Jelly Bean 4.1.1 y el paquete de Google Apps que luego utilizarás para la aplicación. Rom Google Apps que lo podrán descargar al final del contenido.

2-Luego de ello, debes conectar tu Samsung Galaxy S a la pc mediante su cable USB y colocar los dos archivos en el celular.

3-Tras esto, desconectarás el dispositivo y tras apagarlo lo iniciarás en modo de recuperación. Para que puedas realizar esto tendrás que presionar la tecla volumen arriba + botón Home, y mientras mantienes ambas también debes presionar el botón encendido.

actualizar-firmware-samsung-galaxy-s

4-Ya en el modo de recuperación selecciona Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition.

5-Tras pulsar Install zip from sd card -> Choose zip from internal SD card, tienes que seleccionar la ROM y el paquete de Google Apps que descargaste en el primer paso. Presionando en “yes” comenzará el proceso de instalación, el cual puede tomar unos cuantos minutos.

6-Luego de que la actualización se complete tendrás que presionar en “go back” y luego en “reboot system now” para reiniciar el dispositivo.

7-Y listo, finalmente podrás disfrutar de la última actualización de Android 4.1.1 Jelly Bean en tu Samsung Galaxy S, en sencillos pasos y sin que el celular haya corrido riesgos.

Descarga paquete

Rate this post