Skip to content

Cómo ahorrar batería en Samsung Galaxy S

El uso de la batería en celulares inteligentes como el Samsung Galaxy S suele ser a veces muy excesivo y desproporcionado ya que pasamos horas y horas cargando al mismo para que nos dure apenas unas horas de uso si utilizamos funciones que consumen gran cantidad de energía. Si no quieres seguir cargando tu celular a cada rato o realizar un uso más adecuado de la batería, te dejamos unos consejos para que sepas cómo ahora batería en tu móvil Galaxy S.

ahorro bateria samsung galaxy

1-No debes activar la vibración a menos que vayas a silenciar el celular y tengas intenciones de saber que tienes notificaciones nuevas.
2-Si vas a encender el bluetooth tiene que ser cuando realmente haga falta ya que es una herramienta que consume mucha batería y si te olvidas de apagarla puede absorberla toda.
3-Ten configurada la iluminación de la pantalla de manera que te asegures el menor uso de elementos que consuman más energía. Los grados de iluminación, el tiempo de apagado, el brillo, entre otros, son algunos de ellos. Para ajustar eso, debes entrar en Ajustes/pantalla y desde allí podrás configurar todas estas opciones. Lo mismo puedes realizar con los sonidos.
4-Desactiva el sonido del teclado ya que, por más que sea algo insignificante, también le roba batería al móvil y todos los detalles cuentan.
5-Como sucede con el bluetooth sucede con el WiFi, si no lo vas a utilizar no hace falta que lo tengas encendido ya que es una de las herramientas que mayor consumo de batería realiza.
6-Intenta que cuando cargues la betería el móvil tenga menos del 20% de su capacidad, y si es agotada mejor. Esto hará que la misma deba cargarse al completo luego y no se vea afectada por constantes cargas innecesarias.

Rate this post