Skip to content

Cómo ahorrar batería en tu Android con Pixel Off

No es la primera vez que os traemos un artículo en el que hablamos sobre algunos de los mejores métodos, técnicas o aplicaciones para ahorrar batería en dispositivos con Android, ya sean terminales móviles o tabletas. Pero en el artículo de hoy vamos más allá y trataremos de alargar –todavía más- la autonomía de nuestro terminal. En esta ocasión os presentamos Pixel Off, una completa y gratuita aplicación que podemos descargar desde la tienda de aplicaciones de Google.

Pixeloff

Sin duda alguna, las pantallas de nuestros dispositivos son las culpables de casi el 90% del consumo de la batería. Además, con el incremento del tamaño de éstas en los últimos años, los fabricantes han tenido que implementar baterías de mayor tamaño. Si bien es cierto, esto no es suficiente para la gran mayoría de los usuarios. Es por ello por lo que los desarrolladores han pensado en crear una aplicación distinta a las demás. Su nombre es Pixel Off y es muy recomendable para aquellas personas que como yo, disfrutan de un panel con tecnología AMOLED. Es importante destacar este punto, pues los paneles AMOLED apagan los píxeles negros pero aquellos paneles con tecnologías IPS los encienden.

Si no os importa sacrificar algo de calidad, conseguiréis un rendimiento óptimo en vuestros teléfonos y tabletas, de eso no cabe duda.

Con Pixel Off podemos ajustar –a nuestro antojo- la densidad de píxeles que deseamos que se apaguen. Además, también disfruta de algunas opciones como puedan ser el arranque automático junto con el teléfono o incluso que se active cuando detecte que nuestro Android está con batería baja.

Estamos ante una de las mejores aplicaciones de esta categoría. Y lo mejor de todo, se puede disfrutar de manera totalmente gratuita. Os recomendamos –encarecidamente- que si tenéis un dispositivo con Android que emplea la tecnología AMOLED en su pantalla (Samsung), la instaléis y probéis durante unos días, pues notaréis como aumenta considerablemente la autonomía.

Descarga | Pixel Off (Gratis)

Rate this post