Skip to content

Cómo arreglar teléfonos Android a distancia con TeamViewer QuickSupport.

Muchos usuarios que cuentan con sus teléfonos Android están siempre diciendo o preguntando: “Cómo se activa el WiFi“, “Esto no funciona, tengo que ver como hago para arreglarlo”. Por este tema, hoy en esta guía les explicaremos como solucionar estos problemas y también muchos otros sin perder tiempo, esto va a poder ser posible con la aplicación TeamViewer QuickSupport.

Qué es Quicksupport de TeamViewer?

Seguramente conocen a la gente de TeamViewer por su muy buena aplicación Remote Control, esta es una App que nos permite controlar nuestra PC de una manera muy segura. Pero ahora, acaban de lanzar una nueva aplicación llamada Quicksupport, una aplicación que nos permite dar soporte remoto a la gente que lo tenga instalada. Funciona siguiendo estos pasos:

  • La persona 1 sabe mucho de móviles y la persona 2 no tiene idea de como usarlos.
  • Persona 2 instala Quicksupport en su móvil y la persona 1 tiene instalado TeamViewer en su ordenador.
  • Persona 2 tiene un problema, abre Quicksupport y le dice el número a Persona 1.
  • Persona 1 ya puede controlar el teléfono de persona 2 para arreglarlo.

Con Quicksupport también podremos controlar los SMS, cambiar las configuraciones del Mail, comprobar que todo está en orden con respecto al funcionamiento o cualquier otra cosa.

Punto a Destacar

Todo no podía ser maravilloso, desgraciadamente TeamViewer Quicksupport solo funciona únicamente con teléfonos Samsung, seguramente por un acuerdo. Aunque Samsung tenga una buena posición en el mercado y seguramente algún conocido tenga uno, es una gran decepción. Debemos esperar para que en el futuro amplíe el numero de dispositivos a los que se le pueda aplicar este soporte.

Rate this post