Skip to content

Cómo aumentar el volumen de Samsung J7

Los móviles que existen hoy en día son, aunque no nos demos cuenta de ello, mini súper computadoras que hasta hace unos años hubiera sido imposible pensar en semejante poder de procesamiento en tan pequeño espacio. Incluso el precio de los mismos es algo que parece ilógico, dada la complejidad de los mismos, pero lo cierto es que una buena parte de la población puede acceder a ellos. Y si de móviles se trata, nadie mejor que Samsung para fabricarlos, es por eso que generalmente nos toca hablar de esta gigante coreana, y pasamos a contarte cómo aumentar el volumen de Samsung J7.

Ya hemos tenido oportunidad de hablar del Samsung Galaxy J7 en el pasado, y es muy fácil darse cuenta de las bondades de éste móvil. Con un procesador octa-core Snapdragon 615, unos 1.5 GB de memoria RAM y otros 16 GB de almacenamiento interno, y va de los 5000 a los 7000 pesos aquí en Argentina.

 

Pero hay muchas personas que se quejan de que el sonido que emiten los parlantes de este dispositivo tan versátil es demasiado bajo, y que sería mucho mejor si se pudiera aumentar el volumen de Samsung J7 aún más de lo que se permite con los botones comunes y corrientes que el fabricante predetermina para el celular.

Lo cierto es que hay aplicaciones que te van a permitir aumentar el volumen de Samsung J7, aunque sea un poco. Una de éstas, y las que más deja la calidad intacta cuando se la utiliza, es el Speaker Booster. Esta app ajusta el sonido automáticamente en Android eQualizer, y logra un aumento de volumen de entre un 15% a 30% en el móvil. Es un número importante, aunque hay ciertas aplicaciones que permiten aumentarlo aun más, pero la calidad de sonido deja bastante que desear, y a veces hasta se llegan a dañar los parlantes del celular.

Rate this post