Skip to content

Cómo bajar una aplicación desde BlackBerry App World

Todos aquellos que cuentan con un BlackBerry seguramente tienen la aplicación App World, una aplicación que justamente permite descargar, actualizar o desinstalar todo tipo de aplicaciones, temas o juegos dentro del celular. Si no tienes la aplicación la puedes bajar simplemente desde tu móvil entrando al navegador y dentro de los favoritos por defecto encontraremos la dirección de descarga de la misma.

descargar aplicaciones en blackberry

Si quieres descargar aplicaciones desde App World, debes seguir los siguientes sencillos pasos con todas las aplicaciones:

  • 1-Ir a Menú, luego a BlackBerry App World
  • 2-Dentro de la aplicación tienes que buscar el nombre de la que quieres descargar y presionar enter
  • 3-Selecciona la aplicación que irás a descargar
  • 4-Presiona sobre la opción descargar para comenzar con el procedimiento
  • 5-Tras haber finalizado, tienes que seleccionar en nivel de confianza “Sí”

Hay aplicaciones que exigen que el equipo se reinicie para efectuar los cambios, por lo cual si tras bajar la aplicación te encuentras ante este caso, simplemente debes proceder a reiniciar el equipo.

Al bajar la aplicación desde BackBerry App World, la misma quedará instalada dentro de la carpeta “Descargas” de nuestro móvil y podremos controlarla a nuestro gusto desde allí. Si lo que quieres realizar con esta aplicación es actualizar alguna de las que ya tienes, simplemente deberás realizar los mismos pasos que seguiste para descargarla, lo cual hará que la aplicación sea remplazada con todos los cambios nuevos de su versión actualizada y mantendrá los cambios, datos y demás cosas que tengas almacenadas desde su anterior versión.

Rate this post