Skip to content

Cómo bloquear contacto en WhatsApp sin que se den cuenta[2019]

Nuestro número de teléfono es un dato personal que pocas veces lo consideramos como tal. Y, por lo tanto, en más de una oportunidad todos lo hemos pasado a personas que luego terminan por ser un verdadero dolor de cabeza. Por suerte nuestros equipos nos permiten no solo bloquear contactos para llamadas y SMS, sino que además la aplicación de mensajería líder en el mercado también nos da la posibilidad de impedir que personas indeseadas se contacten con nosotros. Así que en la nota del día de hoy vamos a mostrarles cómo bloquear contacto de WhatsApp sin que se den cuenta. 

Bloquear contacto de Whatsapp
Es muy fácil bloquear un contacto de Whatsapp

Antes de ir a lo nuestro. Les dejamos este link para que aprendan a recuperar conversaciones perdidas. Vaya paradoja, ¿no?

Boquear contacto de WhatsApp

El principal inconveniente al momento de bloquear un contacto en WhatsApp es que el mismo se dará cuenta muy fácilmente. Ya que no se puede ver la última conexión, ni ver si está en línea. Tampoco se pude ver la foto de perfil y si enviamos un mensaje quedará con un solo tilde y nunca será entregado. Además tampoco podemos hacer llamadas, todo lo cual es bastante obvio y suficiente para notar que ha sido bloqueado.

Un detalle a tener en cuenta es que si bloqueamos a alguien y luego lo desbloqueamos, los mensajes que se hayan enviado en ese período de bloqueo se perderán. Es decir, que nunca serán entregados al destinatario. También, el contacto bloqueado seguirá apareciendo en nuestra lista de favoritos, al menos que lo borremos de la agenda.

Así que en síntesis, la realidad es que hay muchas señales para que el contacto bloqueado pueda deducir con mucha facilidad que ha sido bloqueado de la aplicación WhatsApp. De todas maneras es una manera infalible para no ser molestados por aquellas personas con las cuales no queremos tener contacto. Así que por más que el correspondiente contacto se de cuenta, debería ser un tema menor. Ya que con ello nos ahorraremos dolores de cabeza.

NOTA: por la única vía que si se seguirán contactando con un contacto bloqueado es a través de los grupos. Para ya no tener rastro sólo queda eliminar  el grupo y ya.

Bloquear contacto de Whatsapp sin que se de cuenta: ¿moralina barata?

Bloquear contacto de Whatsapp
Si deciden bloquear a alguien no tienen por qué dar explicaciones

Me detengo a escribir este pequeño párrafo porque estoy harto. Sí, harto. Basta de tener que dar tantas explicaciones. Se decidieron a bloquear contacto de Whatsapp, ¿y qué? ¿Es un pecado? Por favor. Free life, free choice. Hagamos lo que sentimos y hagámonos cargo. Pero, tampoco tenemos porqué dar cuenta de nuestras acciones a los demás. Menos a alguien que vaya a saber por qué uno decidió bloquear.

Les quería expresar esto. Gente es así. Al bloquear contacto de Whatsapp es muy probable que se dé cuenta de lo que hicimos. Pero ¡qué importa! Allá aquella persona si busca de nosotros explicaciones. No tenemos motivo alguno para dársela. Sean libres. No pasa nada Relajemos con “el amor en los tiempos de selfies”. Todo va a estar bien.

Y después de esta maravillosa reflexión (humildad aparte) una nota de interés. Les contamos en este artículo qué significa silenciar en Whatsapp.

Rate this post