Skip to content

Cómo bloquear contactos del iPhone

Seguramente, en algunas ocasiones os haya molestado algún número de teléfono que os llama constantemente. Si esto pasa y disfrutas de un iPhone, no te puedes perder el tutorial que hemos preparado. A partir de ahora podrás deshacerte de estas incomodas situaciones, simplemente bloqueando el número.

bloquear contactos iphone

Si bien es cierto, bloquear un contacto en el sistema iOS es una tarea muy sencilla, pero conviene prestar cierta atención si es la primera vez que lo hacemos. Además, cabe destacar que esto no sólo nos evitará las llamadas telefónicas, sino que también lo bloqueemos en FaceTime o cualquier otro lugar en el que tengamos a dicho contacto. ¿Qué os parece?

Pero por si esto fuera poco, el usuario no se enterará de que lo hemos bloqueado, puesto que cuando realice una llamada oirá como da señal pero nadie le contesta. Del mismo modo ocurrirá con los mensajes, podrá enviarlos pero nosotros jamás los recibiremos.

Bloqueando un número en el iPhone

1º En primer lugar deberemos localizar el número o contacto que deseemos bloquear en nuestro iPhone. Seguidamente pulsaremos sobre el botón de información.

2º Ahora nos desplazaremos hasta el final y pulsaremos donde dice “Bloquear este contacto”.

3º Finalmente, pulsamos y confirmamos sobre el botón rojo “Bloquear contacto”.

Como habéis podido apreciar, bloquear un contacto resulta extremadamente sencillo. Gracias a esto podréis estar tranquilos que ya no volverán a molestaros más. Además, como hemos comentado anteriormente, el usuario no se enterará de que ha sido bloqueado.

Este es uno de los métodos más empleados por los usuarios de iPhone para el bloqueo exhaustivo de personas y contactos. Y vosotros, ¿usabais otros métodos?

Rate this post