Skip to content

Cómo bloquear llamadas en Android

Una vez más el sistema operativo de Google me vuelve a demostrar su potencial y amplia versatilidad ofrecida. Hoy os traigo el análisis de una de las aplicaciones más funcionales con las que he trabajado últimamente. En diversas  ocasiones he sentido la necesidad de bloquear números de teléfono o incluso llamadas.

mr number android

Gracias a Mr.Number-Block Calls conseguiremos realizar todas estas tareas de forma rápida y sencilla. ¿Quieres bloquear a las operadoras, jefes, exnovios/as? Echa un vistazo a este tutorial.

Funcionamiento de Mr. Mumber-Block Calls

Una vez hayamos descargado e instalado esta aplicación, procederemos a lanzarla desde el box de aplicaciones. Como apreciamos a simple vista, posee una interfaz de usuario muy intuitiva y sencilla a su uso. En la parte superior encontramos un historial con las llamadas entrantes y salientes, así mismo, también encontramos un historial de bloqueos.

Lo que nos va a permitir Mr. Number-Block Calls será la creación de distintas reglas según la finalidad deseada. A continuación podemos ver algunos ejemplos de dichas reglas:

  • Bloquear todos los números
  • Bloquear todos los números de mi lista de contactos.
  • Bloquear todos los números que empiecen por el prefijo deseado.
  • Bloquear todos los números que no estén en mi lista de contactos.
  • Bloquear un número en concreto.
  • Bloquear un contacto de mi lista de contactos.

Además, una vez bloqueada la persona podremos seleccionar distintos tipos de acciones que se llevarán a cabo. Desde el cuelgue automático por parte del terminal hasta la redirección a nuestro buzón de voz. Para realizar estas acciones tendremos que pulsar sobre el icono de bloqueo o prohibido, una vez hecho esto tan sólo restará escoger una de las dos acciones (pulsar sobre el botón “+”)  y escoger el número del contacto a bloquear, sencillo ¿verdad?

mr number blocks

Estamos ante una de las mejores aplicaciones para bloquear llamadas de teléfono en dispositivos Android, ¿conocéis alguna alternativa?

Mr. Mumber-Block Calls se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita en Google Play. Requiere la versión de Android 2.1 o superior y ya cuenta con más de 10.000.000 millones de descargas.

Rate this post