Skip to content

Cómo bloquear llamadas fácilmente en Android

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con casos de usuarios que solicitan bloquear llamadas entrantes en sus dispositivos Android. Si es tu caso, no pierdas detalle del pequeño tutorial que hoy os presentamos. Si seguís los pasos al pie de la letra, no tendréis ningún problema para bloquear las llamadas entrantes de forma fácil y sencilla.

bloquear llamadas

Haz que tu buzón salte siempre

Este primer método es muy sencillo y podremos hacerlo desde la aplicación nativa de contactos.

1º Busca el contacto que deseas bloquear.

2º Pulsa sobre la opción de editar contacto y abre el menú.

3º Selecciona la pestaña de “Todas las llamadas a buzón de voz”.

Y de esta forma tan sencilla, cuando recibamos una llamada de este número, le saltará el buzón de voz –de forma automática. Se trata pues, de una solución rápida, sencilla y eficaz. Eso sí, el contacto que bloqueemos sí que podrá dejarnos un mensaje de voz.

Bloquea las llamadas entrantes y salientes

En este segundo caso, lo que haremos será bloquear todas las llamadas entrantes y salientes a través de una completa aplicación. Si bien es cierto, existen aplicaciones alternativas a la que hoy os presentamos. Pero pensamos que esta es una de las mejores –gratuitas- que podéis descargar. La aplicación en cuestión recibe el nombre de “Llamadas bloqueadas y los SMS”.

Gracias a esta completa aplicación podremos controlar todas nuestras llamadas entrantes y salientes, los mensajes de texto y hasta incluso las conexiones de datos y WiFi. La única pega con la que nos topamos es que su interfaz de usuario está en inglés, aunque tampoco requiere ser un gurú con el idioma, pues tiene 4-5 opciones básicas para emplear.

Por último, también hay que destacar que gracias a dicha aplicación podremos asignar una contraseña para determinados usuarios y llamadas. Sin duda, una aplicación que cumple con nuestras expectativas.

Descarga | Llamadas bloqueadas y SMS (Gratis)

Rate this post