Skip to content

Cómo bloquear un número del celular de un Moto G

El Moto G es un cellular que a todos impresionó allá por el 2014, cuando, junto con el Moto X, salieron al mercado a un precio que desafiaba la lógica. Y es que las características de este móvil no hacen justicia al precio que tiene, porque es casi un celular de gama alta a precio de uno de gama baja. En esta nota te contaremos un poquito más de este dispositivo, y te mostraremos cómo bloquear un número del celular de un Moto G.

Con su procesador Quad-core Snapdragon y 1 GB de RAM, y una memoria interna de 8 GB o 16GB, puede ser considerado un celular bueno incluso hoy en dia, a casi 3 años de su lanzamiento. Su cámara trasera de 5 Megapixels saca fotos excelentes, y su delantera, de 1.3 Megapixeles, no se queda atrás.

Cómo bloquear un numero del celular de un Moto G

El Moto G, como todo dispositivo, tiene sus trucos, y si estas buscando saber cómo bloquear un número del celular de un Moto G, seguro intentaste de todas formas acceder a esta opción por tu cuenta, tratando una y otra vez, pero no la encontraste.

Pero no te preocupes, no es tan difícil como aparenta, y sólo vas a tener que seguir una guía de simples pasos. Primero, abrí el contacto en cuestión a bloquear y le damos en donde esta la imagen. Luego presionas nuevamente sobre la imagen, y te saldrán aún más opciones de contacto.

Una vez que estés en este ultimo paso, va a aparecer en la esquina superior derecha tres puntitos, que indican que te van a aparecer más opciones si los presionas. Presionalos y una ventana de opciones se desprenderá. Vas a querer hacer tap sobre la opción que dice ‘Desviar a correo de voz’ y listo, ese contacto estará bloqueado, todas sus llamadas y mensajes terminarán en el correo de voz.