Skip to content

Como borrar aplicaciones sin tocar el móvil desde el portal Google Play

Aumentar señal Wifi Android con modo ingeniero [2019]

Una nueva opción ha sido añadida recientemente en Google Play, se trata de que nos permite desinstalar una aplicación directamente desde el mercado sin necesidad de tocar el teléfono.

Así como podemos desinstalar una aplicación, también podremos instalar otra, pero con un pequeño botón que conseguiremos una vez que logramos es nuestra cuenta asociada con el dispositivo Android.

Para llevar a cabo este proceso, deben seguir los siguientes pasos…..

  1. Comienza yendo a Google Play y logueate a tu cuenta de Google. Luego, en la parte de arriba del mercado busca un enlace que dirá “Mis Aplicaciones Android”. Lo podemos encontrar hacia la derecha.
  2. Verás que te saldrán una lista de aplicaciones que están instaladas y que cada una tendrá un botón de bote de basura. Al clickear en una de ellas te permitirá desinstalarla del sistema
  3. Como puedes ver en la parte de arriba también estarán alistados los dispositivos que tienes asociados a esa cuenta, así que asegúrate de escoger el correcto. Al hacer click sobre el icono de la basura, saldrá una ventana emergente que te preguntará si de verdad quieres eliminar la aplicación. Presionando ‘Desinstalar’ comenzará el proceso en el teléfono o tablet de inmediato.

Via: Celular

Rate this post