Skip to content

Cómo borrar contactos del celular Alcatel One Touch

Alcatel no es una compañía que tenga mucha fama hoy en día, con gigantes como Samsung y LG ocupando los primeros puestos de las empresas con mas ventas y mayor cantidad de dispositivos en uso en la actualidad. Pero sin embargo, algunas personas se resisten a seguir la corriente y optan por celulares como el Alcatel One Touch, que es un celular excelente pero no muy conocido, y del que estaremos hablando hoy, mientras te contamos cómo borrar contactos del celular Alcatel One Touch.

El Alcatel One Touch fue anunciado en el 2013, por lo que ya tiene sus añitos, pero sin embargo puede correr la mayoría de las aplicaciones de uso cotidiano que uno frecuenta tener en su Smartphone, como WhatsApp o Facebook Messenger.

 

Tiene 1 GB de memoria RAM y unos 16 GB de memoria interna, lo justo y necesario para no tener que comprar una tarjeta externa de memoria (si es que no tenés problema en recurrir a la nube o archivos muy pequeños que contengan la música que te gusta).

El celular cumple con todos las cosas que uno necesitaría: llamar, sacar fotos, mandar mensajes, WhatsApp… Pero si, tiene algunas complicaciones, como por ejemplo algunas personas tienen complicaciones cuando se trata de administrar los contactos, y es por eso que te dejamos los pasos que tenés que seguir si querés, por ejemplo, borrar contactos del celular Alcatel One Touch.

Lo que vas a querer hacer es entrar en contactos, y luego agenda, personas según aparezca en tu cel. Luego seleccionás el contacto a eliminar y ya seleccionado arriba a la derecha aparecen 3 puntos. Le das ahí y lo borras. Si no funciona lo mantienes oprimido y le das la opción eliminar, que te va a aparecer luego de unos segundos de sostenido tu dedo allí.